Sullana | Colegio Divino Niño de Jesús ganó concurso turístico

0
97

El colegio Divino Niño de Jesús ganó el primer lugar del nivel primario del Concurso Turístico con Material Reciclable que se realizó en el marco de la Semana Turística que organiza la Municipalidad de Sullana.

También puedes leer: 

|Ayabaca | Avanza construcción de nuevo hospital

|Piura | Vientos fuertes dejan una persona muerta y otra herida

Los alumnos de la institución se ganaron el reconocimiento del jurado calificador con una maqueta que representaba al óvalo Turicarami y un mural con el mensaje de cuidar la flora y fauna en peligro de extinción de la provincia de Sullana.

El jurado estuvo conformado por el presidente de la Comisión de Gestión Ambiental, regidor Carlos Barba, el artista visual profesional John Zapata y la presidenta del proyecto de reciclaje Amociclar, Jimena Avellaneda.

En cuanto al nivel secundario, el colegio San Pedro Channel ganó el primer puesto y la escuela San José Obrero quedó segunda. Mientras que la I.E. Eros Erudit ganó el concurso en el nivel inicial. Los colegios José María Raygada (Querecotillo) y Amauta también fueron reconocidos.

Por otro lado, se ofreció la expo venta de los dulces de antaño, donde la población pudo degustar de los tradicionales picarones con miel, cocadas rellenas, torta de algarrobina, budín de plátanos, entre otros.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here