Sullana | Capturan a presuntos asaltantes en mototaxi

0
209

Agentes del Serenazgo de Sullana tras intensa persecución, lograron interceptar una mototaxi pilotada por una mujer en la que fugaban dos sujetos sindicados de asaltar a una transeúnte. 

La intervención se produjo aproximadamente a la 1:00p.m. del miércoles. Los serenos patrullaban a inmediaciones de la calle Santa Teresa con Canal Vía, cuando fueron alertados por los vecinos que una mujer había sido asaltada y que los delincuentes fugaban en la mototaxi de color azul de placa de rodaje 5474-JM.

Tras rápida persecución, en la calle El Carmen de la urbanización Santa Rosa se logró interceptar la mototaxi, la misma que era conducida por Yessenia Zabala Castro (23); en tanto en el interior del vehículo se intervino a Milton Abad Suarez (22) y al adolescente de iniciales J.A.P.H. (16).

Dichos sujetos fueron sindicados por la agraviada Marelly Agurto (35) de haberla asaltado y arrebatado un celular. El equipo de telefonía móvil fue encontrado en posesión de los intervenidos; por lo que fueron trasladados por los agentes de Serenazgo a la Comisaría PNP Sullana.

No te pierdas:

Publicidad

Aves piuranas presentes en el Global Big Day

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here