El Concejo de la Municipalidad de Sullana aprobó por unanimidad los planes de contingencia ante inundaciones y sismos 2019 para la provincia, durante sesión ordinaria que se llevó a cabo en el salón «Carlos Augusto Salaverry».

También puedes leer:

|Moradores mortificados por deterioro de la compuerta del dren Vallejo

|Enfen: lluvias en la costa norte y centro seguirán en lo…

El punto de agenda fue presentado por el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de Desastres, regidor Martín Hidalgo y luego fue sustentado por el subgerente de Gestión de Riesgos de Desastres, Juan Saldarriaga Atoche.

Publicidad

«Destacó que el Plan del convenio interinstitucional con la Primera Brigada de Caballería del Ejército, permitirá contar con su rápido apoyo en los procesos de preparación y respuesta ante las lluvias y los sismos», indicó Saldarriaga Atoche.

Ante la preocupación de los regidores por la obra del Canal Vía, el funcionario informó que la Municipalidad de Sullana solicitará al consorcio ejecutante de la obra que de a conocer y aplique el plan de contingencia de persistir las lluvias.

Además, informó que, debido al desabastecimiento de algunos materiales de emergencia, ha hecho requerimientos de calaminas y triplay, el cual ha sido aprobado por la subgerencia de Logística.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here