Publicidad

Juegan en casa. Alianza Atlético se enfrentará a Universitario de Deportes en el estadio Campeones del 36, en Sullana. Como se recuerda, este recinto deportivo estuvo cerrado por más de tres años, pues fue utilizado como área covid-19.

Sin embargo, este 30 de setiembre a las 1:15 el centro deportivo volverá a sentir el aliento de la «Hinchada Churre».  Así lo confirmó la Liga 1 a través de la programación oficial de este encuentro, difundida en sus redes sociales.

Universitario y sus bajas ante Alianza Atlético

En Universitario, Andy Polo seguirá en observación, después de quedar sentido en el choque contra Atlético Grau en la última jornada del campeonato, por lo que no estará presente en las prácticas, hasta que el departamento médico indique lo contrario. Eso sí, tendrán ausentes para estos días.

José Carvallo, Aldo Corzo y Piero Quispe fueron llamados a la Selección, de cara a los amistosos internacionales contra México y El Salvador. Solo el guardameta regresó con el club el último fin de semana, para disputar el partido contra los piuranos, pero al término tuvo que incorporarse a la concentración de la ‘bicolor’.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias