Inicio Actualidad 9 obras en espera para ser financiadas por Reconstrucción

9 obras en espera para ser financiadas por Reconstrucción

0
Foto: difusión

El alcalde de Sullana, Power Saldaña, informó que otro paquete de proyectos está a la espera de su financiamiento por parte de la Reconstrucción con Cambios.

También te puede interesar:

|¿Venció tu licencia de conducir? Te enseñamos cómo revalidarla

|Desde este domingo vuelven las tradicionales retretas en Sullana

Refirió que son en total 23 proyectos que se han presentado a la Reconstrucción con Cambios y de ellos existen 9 que están a la espera del Decreto de Urgencia para otorgarle financiamiento.

“Es un paquete importante de obras que se ha presentado y esperamos tener el financiamiento este año, donde también se licitará la Planta de Tratamiento de Agua Potable y el proyecto de saneamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, sostuvo Saldaña.

Más obras

El mejoramiento del camino vecinal de Canal Mocho, Pampa Los Gallos, José Olaya, San Pedro y San Pablo, Santa Rosa del dren La Bayona también están en lista, al igual que las obras del colegio María Auxiliadora, Cieneguillo Norte y Jorge Basadre.

La obra de la construcción de la avenida Buenos Aires también ha sido presentada y se construirá luego de que se concluya el cambio de tuberías de los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil