Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Sujeto realizaba proposiciones sexuales a menores

    Patricia Lachira9 enero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto internet,.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La fiscal Ana Ivonne Valdiviezo Valera de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de obtuvo 08 meses de prisión preventiva contra Juan Carlos Ballena Juárez, por el presunto delito Contra la libertad – ofensa al pudor público – proposiciones a niños, niñas, adolescentes con fines sexuales, en agravio de K.A.B.M (13).

    Te puede interesar:

    | Dosaje etílico practicado a policía que originó dos muertes resultó positivo

    Únete al canal de WhatsApp

    | Callao | Sujeto asesinó de tres balazos a la madre de sus hijos

    Según denunció la hermana de la menor, el imputado contactó a K.A.B.M mediante Facebook y llamadas telefónicas donde sostenía conversaciones con ella por varias horas y le realizaba propuestas sexuales.

    Así se tomó conocimiento que el imputado utilizó el perfil de Facebook Carlos BJ, para coordinar un encuentro con la menor, el pasado 5 de enero, a las 06:30 p.m en la agencia de transporte “Chiclayo”,  en la Av. Sánchez Cerro – Piura, montándose un operativo donde finalmente se le ubicó, identificó y capturó. Al momento de su detención, se le halló un celular con el cual presuntamente la contactaba, por lo que fue trasladado a la DIVINCRI para las diligencias de ley.

    La fiscal Ana Valdiviezo sustentó su requerimiento que prisión preventiva con graves y fundados elementos que vinculan al imputado como autor o partícipe del delito entre ellos: el acta de denuncia verbal de la hermana de la menor, el acta de intervención al imputado, declaración testimonial de la denunciante, el  acta de registro personal  a Juan Carlos Ballena, el Certificado médico legal y la entrevista única en cámara Gessel de la menor, donde indicó que el sujeto era desconocido para ella.

    Según el Art. 183-B del Código Procesal Penal, el que contacta con un menor de catorce años para solicitar u obtener de él material pornográfico, o para llevar a cabo actividades sexuales con él, será reprimido con una pena privativa de libertad no menor de seis ni mayor de nueve años e inhabilitación. Cuando la víctima tiene entre catorce y menos de dieciocho años de edad y medie engaño, la pena será no menor de tres ni mayor de seis años e inhabilitación.

    En twitter:

    [FUGA DE AGUA]
    Mientras que varios distritos de #Piura no cuentan con agua potable, en el centro de la ciudad la rotura de una tubería originó la fuga de miles de litros de agua. Lee más aquí ► https://t.co/sgumACx6RH https://t.co/sgumACx6RH

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 9, 2019

    Juan Carlos Ballena Juárez Piura Poder Judicial Piura
    Foto del avatar
    Patricia Lachira

    Periodista extrovertida, apasionada por su carrera. Me encanta la gastronomía

    Seguir leyendo

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura

    26 junio, 2026

    Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI

    26 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Investigan envío masivo de correos con amenazas a instituciones públicas bajo presunta suplantación de identidad

    25 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.