En audiencia de Proceso Inmediato y luego de llegar a un acuerdo de Terminación Anticipada, José Cleber García López (25) fue condenado a 03 años y 04 meses de pena suspendida de la libertad, así como el pago de una reparación civil de S/.400 soles, por el delito de hurto agravado en agravio de O.H.S.J (15); medidas sustentadas por el Fiscal Adjunto Deywi Calle Barreto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla.

Dicho sujeto le arrebató el celular al adolescente cuando este se encontraba al interior de una mototaxi en el A.A.HH Nuevo Talarita del distrito de Castilla en horas de la noche, para luego darse a la fuga. Dando aviso de inmediato a la unidad policial que en ese momento patrullaba la zona.

Así efectivos de la Comisaría de Tacalá iniciaron un operativo donde fue detenido José García en una vivienda ubicada en la Mz. P del A.A. H.H Tacalá, quien de inmediato fue reconocido por el agraviado; ante lo cual el imputado señaló que el celular se lo había encargado a un amigo que vivía por la zona.

Con esta información, los efectivos policiales intervinieron al menor L.O.C.H (16) quien aún tenía en su poder el celular y lo entregó a la policía, indicando que le fue empeñado momentos antes por José García, conocido como "El Zorro", por S/.20.00  soles. 

También te puede interesar:

Detienen a octogenario que intentó ingresar 8 celulares al penal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here