Abrir una cantina en su vivienda casi le cuesta la vida a una madre de familia, cuyo esposo se emborrachó y luego, de armarle una escena de celos, la golpeó e intentó acuchillarla. Así lo informó La República.
El hecho se produjo el último jueves en la tercera etapa del A.H. San Sebastián (Talara), donde Diana J. D. (34) se encontraba atendiendo a los parroquianos, entre ellos su propio esposo Sandro D. J. (49).
Una vez pasado de copas, este le reclamó a la mujer la «atención esmerada» a un cliente, propinándole una serie de golpes.
No contento con ello fue hasta la cocina, tomó un cuchillo e intentó asestarle una puñalada en el abdomen. Afortunadamente, la rápida intervención de su hijo de 16 años, quien enfrentó a su progenitor y logró desarmarlo, evitó la tragedia.
El hecho fue denunciado en la comisaría de Talara Alta, cuyos efectivos tras un rápido operativo capturaron al agresor, quien se encuentra detenido en los calabozos de dicha delegación policial.
Te puede interesar:
|Corazón Serrano ofrecerá gira digital internacional por Fiestas Patrias
|FIFA 20: FPF y el nuevo torneo online denominado ‘ecopa FPF’
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CC6i8v4JFfW/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020