Inicio Actualidad Sub-23 cayó ante Uruguay por la mínima diferencia en el Preolímpico

Sub-23 cayó ante Uruguay por la mínima diferencia en el Preolímpico

0

La Selección Peruana Sub-23 cayó ante su similar Uruguay en el duelo por la tercera fecha del grupo B del torneo Preolímpico Colombia 2020.

También te puede interesar:

|Universitario accedió a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020

|Ayabaca | De 7 balazos matan a funcionario de la Municipalidad…

No a sido un buen comienzo para La Selección Peruana Sub-23. Los seleccionados por Nolberto Solano complican su su pase al cuadrangular final tras la derrota del día de ayer. Solo un tanto por parte del equipo uruguayo hace mantener las esperanzas de los charruas para clasificar a la siguiente fase.

Francisco Ginella marco el único tanto del encuentro a los 11 minutos del primer tiempo. El volante de 21 años anotó un gol clave que rompió un partido cerrado en el que ninguno de los dos equipos logró ser superior al otro y en el que hubo pocas ocasiones de gol.

El encuentro, muy friccionado en la mitad de la cancha, tuvo su primer acercamiento a las porterías cuando el peruano Fernando Pacheco, del Fluminense, sacó un potente remate que fue desviado por la defensa rival en el minuto 8 del primer tiempo.

La reacción de la Bicolor fue floja, pese al liderazgo de Fernando Pacheco, y eso lo aprovechó Uruguay para darle control al balón, dormir el partido y mantener la ventaja que le permite soñar con clasificarse al cuadrangular final.

En el minuto 30 del primer tiempo se apagaron las luces de dos de las torres del estadio Centenario, razón por la cual los jugadores tuvieron que esperar al menos cuatro minutos a que volviera el fluido eléctrico para reiniciar las acciones.

En el segundo tiempo el partido creció y hubo más opciones en las porterías. Solano decidió enviar a Kevin Sandoval en reemplazo de Luis Carranza, que pese a su notable actuación en el partido anterior esta vez no figuró.

La más clara de la Blanquirroja la creó el mediocentro Jesús Pretell, quien condujo por el carril central y en el borde del área le pasó el balón a Sandoval, que sacó un remate que golpeó al central Emanuel Gularte y luego rebotó en el palo de Ignacio de Arruabarrena.

Finalmente, La Selección Peruana Sub-23 se jugará el paso a la siguiente fase contra Bolivia el viernes en el estadio Centenario.

La Seleccón Sub-23 perdió por la mínima diferencia ante el cuadro Uruguayo.

 

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil