Close Menu
    Lo nuevo

    Minsa proyecta superar los S/ 200 millones en compra de medicamentos oncológicos

    23 agosto, 2025

    Psicóloga de la UDEP: “La salud mental no puede ser reemplazada por la inteligencia artificial”

    23 agosto, 2025

    Juan José Santiváñez retorna al gabinete ahora liderando el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

    23 agosto, 2025

    NASA selecciona a estudiante peruana como finalista en concurso de mascota espacial

    23 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Minsa proyecta superar los S/ 200 millones en compra de medicamentos oncológicos
    • Psicóloga de la UDEP: “La salud mental no puede ser reemplazada por la inteligencia artificial”
    • Juan José Santiváñez retorna al gabinete ahora liderando el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
    • NASA selecciona a estudiante peruana como finalista en concurso de mascota espacial
    • Adulto mayor reportado como desaparecido es hallado sin vida en la vía Piura – Paita
    • FC Jibaja Che y Atlético Torino se enfrentan en Sullana por la final departamental de la Copa Perú
    • Detectan pagos irregulares y seuda acta en obra de salud en Huarmaca
    • Ministro de Trabajo rechaza proyectos de nuevo retiro de fondos de AFP y ONP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, agosto 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sub-23 cayó ante Uruguay por la mínima diferencia en el Preolímpico

    Jorge Camino29 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Selección Peruana Sub-23 cayó ante su similar Uruguay en el duelo por la tercera fecha del grupo B del torneo Preolímpico Colombia 2020.

    También te puede interesar:

    |Universitario accedió a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020

    Únete al canal de WhatsApp

    |Ayabaca | De 7 balazos matan a funcionario de la Municipalidad…

    No a sido un buen comienzo para La Selección Peruana Sub-23. Los seleccionados por Nolberto Solano complican su su pase al cuadrangular final tras la derrota del día de ayer. Solo un tanto por parte del equipo uruguayo hace mantener las esperanzas de los charruas para clasificar a la siguiente fase.

    Francisco Ginella marco el único tanto del encuentro a los 11 minutos del primer tiempo. El volante de 21 años anotó un gol clave que rompió un partido cerrado en el que ninguno de los dos equipos logró ser superior al otro y en el que hubo pocas ocasiones de gol.

    El encuentro, muy friccionado en la mitad de la cancha, tuvo su primer acercamiento a las porterías cuando el peruano Fernando Pacheco, del Fluminense, sacó un potente remate que fue desviado por la defensa rival en el minuto 8 del primer tiempo.

    La reacción de la Bicolor fue floja, pese al liderazgo de Fernando Pacheco, y eso lo aprovechó Uruguay para darle control al balón, dormir el partido y mantener la ventaja que le permite soñar con clasificarse al cuadrangular final.

    En el minuto 30 del primer tiempo se apagaron las luces de dos de las torres del estadio Centenario, razón por la cual los jugadores tuvieron que esperar al menos cuatro minutos a que volviera el fluido eléctrico para reiniciar las acciones.

    En el segundo tiempo el partido creció y hubo más opciones en las porterías. Solano decidió enviar a Kevin Sandoval en reemplazo de Luis Carranza, que pese a su notable actuación en el partido anterior esta vez no figuró.

    La más clara de la Blanquirroja la creó el mediocentro Jesús Pretell, quien condujo por el carril central y en el borde del área le pasó el balón a Sandoval, que sacó un remate que golpeó al central Emanuel Gularte y luego rebotó en el palo de Ignacio de Arruabarrena.

    Finalmente, La Selección Peruana Sub-23 se jugará el paso a la siguiente fase contra Bolivia el viernes en el estadio Centenario.

    La Seleccón Sub-23 perdió por la mínima diferencia ante el cuadro Uruguayo.

     

    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    📌📌 ¿Sabes qué hacer si sufres un accidente de tránsito con tu vehículo? . En caso de un accidente que solo involucre daños materiales, ten en cuenta estos consejos para solucionar el problema y mantener la calma. Nadie está libre de sufrir un accidente de tránsito y no todos sabemos cómo actuar frente a estas situaciones. Si eres víctima, responsable o testigo; lo mejor en cualquier caso es aliviar y no agudizar el problema. ➡️Continúa leyendo en www.walac.pe #accidentesdetránsito #automoviles #vehiculo #choque #carros #calle

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 28 Ene, 2020 a las 3:24 PST

    En Twitter: 

    [EXPULSAN A EXTRANJEROS]
    Expulsan del Perú a 131 ciudadanos venezolanos implicados en hechos delictivos. Según el Ministerio del Interior, los extranjeros están involucrados en tráfico de drogas, homicidios y extorsiones. Asimismo, se informó que se trata de la sexta expulsión. pic.twitter.com/Uo4hg9OcUJ

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 28, 2020

    Perú Preolímpico Sub 23 uruguay
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Minsa proyecta superar los S/ 200 millones en compra de medicamentos oncológicos

    23 agosto, 2025

    Psicóloga de la UDEP: “La salud mental no puede ser reemplazada por la inteligencia artificial”

    23 agosto, 2025

    Juan José Santiváñez retorna al gabinete ahora liderando el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

    23 agosto, 2025

    NASA selecciona a estudiante peruana como finalista en concurso de mascota espacial

    23 agosto, 2025

    Adulto mayor reportado como desaparecido es hallado sin vida en la vía Piura – Paita

    23 agosto, 2025

    FC Jibaja Che y Atlético Torino se enfrentan en Sullana por la final departamental de la Copa Perú

    23 agosto, 2025
    Lás últimas

    Adulto mayor reportado como desaparecido es hallado sin vida en la vía Piura – Paita

    23 agosto, 2025

    FC Jibaja Che y Atlético Torino se enfrentan en Sullana por la final departamental de la Copa Perú

    23 agosto, 2025

    Detectan pagos irregulares y seuda acta en obra de salud en Huarmaca

    23 agosto, 2025

    Atlético Grau busca salir del mal momento ante Cienciano

    22 agosto, 2025

    Colegio de Ingenieros de Piura acredita nuevos árbitros y adjudicadores para el 2025 – 2027

    22 agosto, 2025

    SERFOR rescata boa en Huancabamba y alerta sobre prácticas ilegales

    22 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.