Una delegación de deportistas piuranos de la disciplina de squash, pertenecientes al Country Club, partirán a la ciudad de Trujillo para participar del III Torneo Nacional de Menores de Squash a desarrollarse en las instalaciones del Golf y Country Club, del viernes 25 al domingo 27 de mayo y es organizado por la Federación Deportiva de Squash Racket. Este evento deportivo será válido para el ranking nacional de menores.

El torneo contará con la participación de competidores de las delegaciones de club Regatas de Lima, Country Club de Piura y el anfitrión Golf & Country Club de Trujillo en las siguientes categorías: Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19, quienes demostrarán su talento y pugnarán por conseguir los primeros lugares del podio en estas competencias deportivas, que unen lazos de amistad y confraternidad.

La delegación del Country Club de Piura está conformada por: Gaetana Campos y Micaela Ponce (Sub 11 Femenina); Alonso Bustamante (Sub 13 Masculino); Martín León Ruesta y Emilio Campos (Sub 15 Masculino); Nicolás Santander Ruesta y Eduardo Trelles (Sub 17 Masculino) respectivamente.

Además de la presencia de Rafael Gálvez e Ignacio Céspedes del Club Regatas de Lima y de los hermanos Gania y Franshesco Cabrejos del Golf y Country Club de Trujillo, aseveró Francisco Mecklenburg, entrenador del Country Club de Piura.

También te puede interesar:

Basket escolar: Turicará es el campeón distrital de en la categoría “B”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here