El representativo del Colegio Turicará se coronó campeón distrital de Piura en la categoría «B» de los Juegos Deportivos Escolares 2018, al imponerse por 48 – 44 a su par del Montessori.

Turicará pudo empatar y luego remontar el marcador para quedarse con la victoria, tras ir perdiendo ampliamente durante los tres primeros cuartos, puesto que el Montessori les había sacado una clara ventaja de 20 puntos.  

Turicará, que estuvo dirigido por el ex basquetbolista Carlos Rodríguez Atoche, en el último cuarto se mostró más disciplinado, con mejor estado físico y gracias a la buena actuación de Fernando Ramos, quien anotó tres triples fundamentales en la remontada, se alzó con una gran victoria.

Otros jugadores que destacaron en el Turicará fueron Renato Valdiviezo, Nicolás García, Oscar Marotazo, Gabriel Villegas, Martín Marotazo, Mariano Barrueto, Gabriel Quispe y Gon zalo Culquicóndor.

Este compromiso, en el cual se mostró un alto nivel basquetbolístico en uno y otro plantel, fue dotado de las garantías necesarias, toda vez que se trataba de un clásico moderno escolar.

También te puede interesar:

Tenistas piuranos participarán en Torneo Regional en Trujillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here