Sporting Cristal se enfrentará esta noche en el estadio Nacional desde las 7:30 p.m. contra el Racing Club. Ellos se disputarán la cuarta jornada del grupo E de la Copa Libertadores 2021. 

Los ‘celestes‘, al mando de Roberto Mosquera, saldrán con la necesidad de sumar sus tres puntos y así meterse en le pelea por clasificar a la siguiente fase del torneo de fútbol internacional.

A sumar puntos

Para este duelo, Sporting Cristal llegará en un inmejorable momento en lo que se refiere a la Liga1 Betsson, donde ha podido sumar victorias en los siete cotejos que van en la temporada.

Pues, de aquellos partidos, se han quedado como líderes del grupo B de la Fase 1. Sin embargo, en la Copa Libertadores la historia es distinta al todavía no poder sumar triunfos en tres presentaciones donde solo acumularon un empate ante Rentistas.

En segundo puesto

Por su parte, Racing Club, ha tenido una irregular temporada en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde sobre la hora pudieron meterse a los Playoffs al culminar cuartos en el grupo A. Mientras, en la Copa Libertadores se ubican en el segundo puesto con 5 puntos, a dos del líder Sao Paulo.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos equipos, Sporting Cristal Racing Club ya saben lo que es enfrentarse en varias ocasiones en la Copa Libertadores, pero, en los últimos cinco encuentros, los argentinos pudieron imponerse en tres ocasiones por dos de los celestes.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here