Publicidad

Triunfo celeste. Este último domingo, el equipo de Sporting Cristal derrotó por 2 -0 a Atlético Grau. El estadio de Bernal vivió con alegría los goles de Nilson Loyola e Irven Ávila, quienes brindan la oportunidad a su equipo de avanzar en la Liga 1 Betsson 2022.

Asimismo, con este triunfo la «máquina celeste» sigue dentro del top 5 del Torneo de Apertura. Desde el primer tiempo el cuadro dirigido por Roberto Mosquera se vio más protagonista del encuentro y buscó el arco rival. Fue entonces cuando en el minuto 21 del encuentro apareció el primer gol anotado por Nilson Loyola luego de que se determinara tiro de esquina en favor de los rimenses.

Ya en la segunda parte, pese al labol defensivo de Atlético Grau, Sporting Cristal pudo aumentar la ventaja en el minuto 61 del encuentro con un tanto en el minuto 61 con un tanto de Irven Ávila que pudo sentenciar la victoria del conjunto rimense.

Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 con 32 puntos por debajo de Sport Huancayo con 33 y de FBC Melgar con 37 unidades.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias