Publicidad

Este domingo 19 de junio, a partir de las 1:15 pm. el cuadro sullanero de Alianza Atlético enfrenta a su similar de Carlos A. Manucci de Trujillo, alzarse con un triunfo y esperar otros resultados; pues aún mantienen las esperanzas de terminar primero en la tabla del torneo Apertura de la Liga 1.

Saldrán a ganar

El partido de los “Churres” se jugará desde la 1:15 pm. en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, donde saldrán decidido a vulnerar la valla rival con lo mejor de su vidriera, donde Marcio Valverde se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Asimismo hay cuatro jugadores lesionados, que serán esperados por el técnico Mario Viera hasta el último momento para su inclusión en el primer equipo; ellos son Franco Zanelatto, Kevin Ruiz, Carlos Correa y Carlos Ruiz (Sub 20).

Pero el estratega hará los cambios necesarios para este partido ante los “Carlistas”, donde destacan el ingreso de Gonzalo Sánchez, Jesús Reyes (Sub 20) y Axel Gastelú. Los seguros en el plantel son Penny, Amondariam, Alburqueque, Bilbao, Arismendi, Aguirre, Arias, Canela y Fernández.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Morropón es un territorio que es atravesado por el río Piura y que cuenta con una amplia diversidad de ecosistemas, lo que lo hace un destino muy llamativo para visitar.#turismo #piura #peru #morropon #walacnoticias #parati ♬ sonido original – Walac Noticias