La barra popular del conjunto rimense cumplió 29 años de existencia y aunque no pueda celebrarlo como se debe por la cuarentena, lo que dijeron fue lo siguiente.

#YoMeQuedoEnCasa:

|¡Es oficial! La Premier League seguirá suspendida hasta nuevo aviso

|¡Atención! Domingos no abrirán mercados, supermercados ni farmacias

Sporting Cristal se encuentra de para, al igual que todos los equipos del torneo peruano debido a la suspensión de la Liga 1 ante la pandemia COVID-19. El conjunto celeste se encuentra en constante comunicación con sus hinchas y, en esta oportunidad, agradeció al Extremo Celeste por su aniversario número 29, a través de sus redes sociales.

“Fuerza Cristal. Hoy, mañana y siempre”, fue la frase de Sporting Cristal en las fotos que subió en su cuenta de Instagram, saludando al Extremo Celeste por sus 29 años de existencia.

Publicidad

Celeste de corazón

La barra de Sporting Cristal cumplió un año más (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Si bien, Sporting Cristal tardo más en tener su propia barra, en comparación con Universitario de Deportes y Alianza Lima, el conjunto rimense sabe valorar a sus hinchas. El Extremo Celeste nació en 1991 desde la barra de oriente.

La barra principal de Sporting Cristal también apoya la medida tomada por el gobierno y, a través de sus publicaciones, solicita a sus seguidores respetar las normas y quedarse en casa para poder disfrutar luego, los cotejos de su equipo favorito.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here