Publicidad

La espera terminó. Los hinchas de Sporting Cristal ya conocen la camiseta que vestirá el equipo de sus amores durante la Liga 1 y Copa Libertadores. La nueva indumentaria es un diseño exclusivo de la marca alemana Adidas.

En comparación a la camiseta del año pasado, la tonalidad de celeste es un poco más encendida y eso destaca a simple vista. Presenta además diversos detalles en relieve que sobresalen en toda la prenda y que le dan ese toque diferencial. Además, el cuello también se modificó y ya no es de tipo cerrado, ahora presenta una forma en ‘V’. Después, están las habituales franjas blancas que van desde el cuello hasta el final de las mangas y, por último, el logo del sponsor principal del club en el pecho.

La nueva camiseta contará con tecnología Aeroready, la misma que se emplea para prendas deportivas para deportistas de alto rendimiento. Y es que tiene la capacidad de absorber el sudor de los jugadores, generando una sensación de frescura y sequedad durante los 90 minutos de juego. Con estas mismas características, también se tiene en su versión femenina para las chicas.

Además, Sporting Cristal y Adidas reafirman su compromiso con el medio ambiente aportando a la reducción de las emisiones de carbono. Por ello todas las camisetas están confeccionadas de poliéster reciclado.

La camiseta estará a la venta en tiendas desde este jueves 27 a nivel nacional con un precio de S/ 199.

Continúan los entrenamientos

El último sábado el equipo rimense enfrentó en un encuentro amistoso a la academia Cantolao en donde ganó 1-0 con gol de Percy Liza.

Los celestes iniciaron las acciones con Alejandro Duarte; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger; Jesús Castillo, Leandro Sosa, Diego Soto; Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Christopher Olivares. Para la etapa complementaria, Jesús Pretell ingresó por Castillo y Fernando Pacheco por Ávila.

Síguenos en TikTok:
@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias