Close Menu
    Lo nuevo

    Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?

    14 julio, 2026

    Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes

    14 julio, 2026

    Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar

    14 julio, 2026

    OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?
    • Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes
    • Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar
    • OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?
    • Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes
    • Enosa impulsa conciencia ambiental con charla y siembra de plantones en colegio de Catacaos
    • Senasa declara emergencia sanitaria en todo el país por nuevo brote de gripe aviar H5N1
    • Piura registró más de 5400 partos institucionales, en lo que va del año
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Solicitan prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos a menor

    Redacción | Walac Noticias10 abril, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Fiscal Provincial, Marlon Enrique Arámbulo Mogollón de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura solicitó 09 meses de prisión preventiva para Luis Alberto Lázaro Araujo (66), por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación, sexual o libidinosos, en agravio de C.V.R. (8).

    También puedes leer:

    |Futbolista asesinado habría intentado asaltar a la persona que le apuñaló

    Únete al canal de WhatsApp

    |Monitorean aguas residuales supermercados, camales y restaurantes

    Según fuentes policiales los hechos, aún materia de investigación, ocurrieron el 7 de abril en el parque de la Urbanización Santa Ana, donde la niña y sus hermanitos llegaron en el mototaxi de su padre. Allí, el hoy investigado habría aprovechado que la menor, junto a su hermano de 10 años, se acercó hasta su carretilla de helados para subirla al asiento y tocarle sus partes íntimas.

    El niño, luego de increparle lo sucedido al sujeto, corrió hasta su vivienda ubicada en la Prolongación Grau a dar aviso a su madre,quien con algunos familiares salen en busca del sujeto; sin embargo éste ya no estaba en el parque. Finalmente, el vendedor de helados fue identificado y capturado al día siguiente en las afueras del colegio San José Obrero de Piura.

    El fiscal Marlon Arámbulo basó su requerimiento de prisión preventiva en graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito como: la denuncia verbal y declaración de la madre de la agraviada,  el Certificado Médico Legal y entrevista en Cámara Gesell practicado a la menor, el acta de intervención policial, la declaración del hermano de la agraviada, el acta de constatación fiscal, entre otros.

    El hoy investigado podría recibir una pena privativa de la libertad efectiva superior a los 4 años, por haber incurrido en un delito catalogado como muy grave al recaer en menores de 14 años.

    DATO

    La audiencia será este jueves 11 de abril a las 9:00 a.m en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura.

    En Twitter:

    [SULLANA]
    Se erradicarom 12 puntos críticos de basura de un total de 23 ubicados en los diversos sectores. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/mx8zBldwlv https://t.co/mx8zBldwlv

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 10, 2019

    Ministerio Público de Piura Piura Tocamientos indebidos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Enosa impulsa conciencia ambiental con charla y siembra de plantones en colegio de Catacaos

    14 julio, 2026

    Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año

    14 julio, 2026

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026

    SAT Piura ofrece descuentos de hasta el 100 % para regularizar deudas municipales

    13 julio, 2026
    Lás últimas

    Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año

    14 julio, 2026

    PNP y Municipalidad de Piura lanzan «Escuadrón Churre» para reforzar la seguridad ciudadana

    14 julio, 2026

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026

    Enosa suspenderá el servicio eléctrico en Piura este sábado 18 de julio

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.