Close Menu
    Lo nuevo

    Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700

    6 junio, 2026

    Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región

    6 junio, 2026

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700
    • Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región
    • El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Solicitan impedimento de salida del país del seleccionado Pedro Gallese

    Redacción | Walac Noticias24 mayo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Líbero
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Rayza Zegarra junto a su defensa, el abogado Leonardo Ángeles Velásquez, ha solicitado el impedimento de salida del país del jugador de la selección peruana Pedro Gallese, debido a la tercera reprogramación de toma de muestra de ADN como parte de una demanda de paternidad.

    Hoy, en Chiclayo (Lambayeque), Zegarra precisó que este proceso lleva un año y se envió la fecha para la audiencia de toma de muestras.

    «El juez solicitó para el 30 de mayo, por pedido de Pedro Gallese, que sea antes del Mundial. Pero solicitó cambio de fecha para el 25 (mañana) por sus tiempos y viaje», declaró Rayza Zegarra.

    Únete al canal de WhatsApp

    Añadió que el seleccionado tenía esta coordinación previa con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el proceso estaba programado para que se realice mañana, pero pidió una tercera reprogramación. «Espero que el juez no acceda a eso y se pueda establecer para mañana», dijo.

    Por su parte, el abogado de Zegarra indicó que están solicitando el impedimento de salida del país para Pedro Gallese porque «ya manifestó en el escrito que no va a acudir a la audiencia».

    «Por encima de cualquier proceso están los derechos de mi hija y pido se haga que se haga valer eso», solicitó Rayza Zegarra. «Llevábamos una buena relación de padres, pero desde diciembre que llevo este proceso no sé nada de él», finalizó desde Chiclayo.

    El jugador Pedro Gallese tiene programado un viaje con la selección peruana el 30 de mayo para participar en los entrenamientos del Mundial Rusia 2018.

    «Le pedimos al señor que se ponga en contacto con su abogado y se disponga a venir para que no agrave su situación profesional», declaró el letrado a RPP.

    El juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo deberá notificar la decisión que se tome al respecto.

    No te pierdas:

    Hincha peruano viaja en bicicleta a Rusia para ver jugar a Perú

    Impedimento de salida Pedro Gallese Prueba de ADN Rayza Zegarra
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700

    6 junio, 2026

    Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región

    6 junio, 2026

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.