Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Solicitan impedimento de salida del país del seleccionado Pedro Gallese

    Redacción | Walac Noticias24 mayo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Líbero
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Rayza Zegarra junto a su defensa, el abogado Leonardo Ángeles Velásquez, ha solicitado el impedimento de salida del país del jugador de la selección peruana Pedro Gallese, debido a la tercera reprogramación de toma de muestra de ADN como parte de una demanda de paternidad.

    Hoy, en Chiclayo (Lambayeque), Zegarra precisó que este proceso lleva un año y se envió la fecha para la audiencia de toma de muestras.

    «El juez solicitó para el 30 de mayo, por pedido de Pedro Gallese, que sea antes del Mundial. Pero solicitó cambio de fecha para el 25 (mañana) por sus tiempos y viaje», declaró Rayza Zegarra.

    Únete al canal de WhatsApp

    Añadió que el seleccionado tenía esta coordinación previa con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el proceso estaba programado para que se realice mañana, pero pidió una tercera reprogramación. «Espero que el juez no acceda a eso y se pueda establecer para mañana», dijo.

    Por su parte, el abogado de Zegarra indicó que están solicitando el impedimento de salida del país para Pedro Gallese porque «ya manifestó en el escrito que no va a acudir a la audiencia».

    «Por encima de cualquier proceso están los derechos de mi hija y pido se haga que se haga valer eso», solicitó Rayza Zegarra. «Llevábamos una buena relación de padres, pero desde diciembre que llevo este proceso no sé nada de él», finalizó desde Chiclayo.

    El jugador Pedro Gallese tiene programado un viaje con la selección peruana el 30 de mayo para participar en los entrenamientos del Mundial Rusia 2018.

    «Le pedimos al señor que se ponga en contacto con su abogado y se disponga a venir para que no agrave su situación profesional», declaró el letrado a RPP.

    El juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo deberá notificar la decisión que se tome al respecto.

    No te pierdas:

    Hincha peruano viaja en bicicleta a Rusia para ver jugar a Perú

    Impedimento de salida Pedro Gallese Prueba de ADN Rayza Zegarra
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.