Debido a los constantes accidentes de tránsito y hechos delictivos ocurridos en la carretera Sullana – Paita en la zona oeste de Sullana (región Piura), las autoridades policiales solicitaron la iluminación del sector.
El Tnte. PNP. Federico Diaz, comisario de la delegación policial de Nueva Sullana, dio a conocer el grave problema a los que se exponen a diario los moradores, a los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Sullana.
En este sentido, solicitó a Enosa la instalación de luminarias en un tramo de la vía (desde la Escuela de Suboficiales de la PNP hasta la Urb. Villa Perú Canadá).
El comisario de Nueva Sullana explicó que son constantes los accidentes de tránsito en la vía, pero además el ambiente oscuro es propicio para que sujetos al margen de la ley como los arañeros y los arrebatadores merodeen por el lugar.
“No queremos que ocurran más accidentes y con muertes que lamentar para recién actuar, Además cerca al tramo que se ha considerado hay varios colegios donde se pone también en riesgo la vida del alumnado. Queremos y buscamos evitar la inseguridad en la zona”, indicó el Tnte. Diaz.
No te pierdas:
Rusia 2018: recomiendan a hinchas hacerse chequeos del corazón