Esta semana se realizó la graduación de 228 suboficiales de tercera, policías pertenecientes a la promoción denominada “Honestidad”, a la misma que se le dio de alta en el proceso de admisión 2017-I, bajo la modalidad regular.
También puedes leer:
|Juegos Escolares Deportivos: Conoce la programación de la etapa regional
|Jóvenes que hicieron servicio militar podrán estudiar en Instituto de FF.AA.
Los flamantes policías forman parte de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú con sede en Piura y fueron reconocidos por García Correa, Lucas Leoncio Núñez Córdova, director de la Primera Microrregión Policial y Miguel Ángel Tello director de la Escuela Superior Técnica Profesional de Piura, de quienes recibieron el despacho, documento que los acredita como oficiales en actividad.
En esta emotiva ceremonia, donde asistieron también diferentes personalidades de la región, así como familiares de los graduados, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, informó que solicitará a Carlos Morán Soto, ministro del Interior la permanencia de los efectivos en nuestra región.
“Voy hacer un petitorio de manera pública al ministro del Interior para que los 228 nuevos efectivos policiales se queden a brindar seguridad dentro de nuestra región. Estamos elevando el documento al más alto nivel para que nuestra región de Piura, sea cada vez más segura. Tienen a un gobernador que, de la mano con sus autoridades policiales, viene trabajando para brindar mayor seguridad a todos los hombres y mujeres. Les deseo el mejor de los éxitos y que Dios, los proteja”, sostuvo García Correa.
No te pierdas en Instagram: