Un sismo de magnitud 5.7 se registró pasada la medianoche del miércoles 3 de noviembre en la zona centro de Chile.Las regiones en donde se sintió con mediana intensidad son Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. En Coquimbo y Maule se sintió con menor intensidad.El Centro Sismológico Nacional (CSN) informó que el movimiento tuvo una profundidad de 112,5 kilómetros, con epicentro 49,54 km al este de Los Andes.Las autoridades chilenas no han reportado víctimas por el seísmo. Asimismo, aseveraron que no se ha interrumpido los servicios básicos o afectado infraestructuras.La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi) informó que el SHOA determinó “que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”.

Un sismo de magnitud 5.7 se registró pasada la medianoche del miércoles 3 de noviembre en la zona centro de Chile.

Las regiones en donde se sintió con mediana intensidad son Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. En Coquimbo y Maule se sintió con menor intensidad.

El Centro Sismológico Nacional (CSN) informó que el movimiento tuvo una profundidad de 112,5 kilómetros, con epicentro 49,54 km al este de Los Andes.

Las autoridades chilenas no han reportado víctimas por el seísmo. Asimismo, aseveraron que no se ha interrumpido los servicios básicos o afectado infraestructuras.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi) informó que el SHOA determinó “que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”.