Close Menu
    Lo nuevo

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    SIS cubrirá sepelio de los jóvenes fallecidos en la movilización de anoche

    Tatiana Castillo Merino15 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    SIS cubrirá sepelio de los jóvenes fallecidos en la movilización de anoche, ellos son Jack Brian Pintado (25) e Inti Sotelo Camargo (22). Quienes debido a la represión policial en las marchas, perdieron la vida.

    El día de ayer, el joven Jack Brian Pintado (25) años ingresó al área de Shock Trauma por heridas de proyectil de arma de fuego (PAF). Así, por Ley de Emergencia, fue atendido por el personal de guardia, quienes notificaron su deceso.

    Posteriormente, EsSalud confirmó el deceso de Inti Sotelo Camargo (22). Quien ingresó por heridas de arma de fuego (PAF) en el tórax a la altura del corazón. Él también fue ingresado por ley de emergencia y atendido por la persona de guardia, quienes se encargaron de notificar que llegó cadáver.

    Únete al canal de WhatsApp

    Al respecto, el Seguro Integral de Salud (SIS) garantizó la cobertura financiera para la atención de sepelio de los jóvenes. Quienes fallecieron durante las movilizaciones registradas la noche del sábado 14 de noviembre en Lima, informó la entidad.

    Por ello, mediante un comunicado, el SIS precisó que se puso en comunicación de los familiares de Jack Bryan Pintado Sánchez y Jordán Inti Sotelo Camargo, haciéndoles llegar sus condolencias por su muerte.

    Además, les garantizó a las familias la cobertura financiera que les corresponde por ley para la atención de salud y sepelio de los jóvenes fallecidos.

    «Todas las personas que ingresen a los establecimientos de salud serán atendidos, cubiertos por el SIS, si no tuvieran otra cobertura de salud. El Seguro Integral de Salud se mantiene atento a las necesidades de sus afiliados», indica el comunicado.

     

    Inti Sotelo Jack Brian movilización SIS
    Foto del avatar
    Tatiana Castillo Merino

    Periodista interesada en temas sociales, culturales y de emprendimiento.

    Seguir leyendo

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.