Desde este martes 30 de junio, el Seguro Integral de Salud procederá a la suscripción de los contratos para que las clínicas privadas atiendan a pacientes con coronavirus que requieran cuidados intensivos.

Te podría interesar:

|Perú está en 2 circuitos internacionales para la vacuna contra COVID-19

|OMS enviará un equipo a China la próxima semana para investigar…

El Seguro Integral de Salud (SIS) confirmó que mañana martes 30 de junio se procederá a la suscripción de los contratos para que las clínicas privadas atiendan a pacientes con coronavirus que requieran cuidados intensivos.

Publicidad

A través de un comunicado, el SIS dio a conocer que en estos convenios figuraba la fecha en la cual entrarán en vigencia. El organismo informará oportunamente el lugar y la hora de la suscripción de los mismos, agrega el documento.

Afiliados SIS pueden atenderse en cualquier establecimiento de ...

El último viernes, representantes del SIS, de EsSalud, del Minsa y de la Asociación de Clínicas Privadas acordaron los términos de referencia y el modelo de contrato para la atención de pacientes covid-19, tras lograrse un importante acuerdo el miércoles último.

El jefe del Seguro Integral de Salud, Moisés Rosas, manifestó que el acuerdo es únicamente en beneficio de pacientes graves con COVID-19 que necesiten ventilador mecánico y una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “Ellos serán entubados bajo anestesia en la UCI y probablemente pasen 7 días o más para salvar su vida».

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here