¿Debido al aislamiento social no puedes acercarte personalmente a firmar? Con estas aplicaciones podrás hacerlo desde tu smartphone o tablet.

¿Cuántas oportunidades has perdido por no entregar un documento firmado? Seguramente varias, pero ahora ya no tienes porqué preocuparte, ya que lo puedes hacer desde tu celular de forma sencilla, segura y sin la necesidad de imprimir ningún papel.

A continuación te mostraremos tres aplicaciones gratuitas que están disponibles para Android y iOS, las cuales te permitirán firmar el documento que desees, desde el lugar en donde estés.

firma • Online Punta Cana Bavaro
Firmar un documento de manera presencial es muy importante, a partir de este momento eso pasa a segundo plano.

DocuSign

Docusign firma digital en documentacíón | Somos asistentesEsta app es una de las opciones más descargadas de Internet para firmar electrónicamente documentos desde tu smartphone o tablet. Entre sus novedades, puedes importar archivos PDF, Word, Excel, imágenes (JPEGPNGTIFF), etc.

Publicidad

Además, entre otra de sus herramientas, también puedes almacenar tus documentos en servicios como Dropbox, Google Drive, Evernote y Salesforce para acceder a ellos desde cualquier lugar.

SIGNificant 

Significant Other Application | Reality | Prueba gratuita de 30 ...Al igual que la primera opción, esta aplicación también sirve para firmar desde el celular, pero con la diferencia de que no necesitas estar conectado a Internet. Asimismo, podrás añadir archivos adjuntos (como la foto de tu pasaporte o tu permiso de conducir) sin dificultad.

Esta app también está caracterizada por su seguridad, ya que su cifrado de firmas impide que cualquiera pueda copiar y pegar la misma firma.

Adobe Fill & Sign

Cómo firmar un documento PDF desde el móvil | Tecnología ...Esta propuesta gratuita de Adobe sirve para escanear, rellenar y firmar documentos PDF con el dedo o con un lápiz electrónico sobre una pantalla táctil. Además, al tratarse de una app oficial, la compatibilidad con cualquier documento PDF está asegurada.

Lo que también puedes hacer con esta aplicación, es tomar una fotografía a una hoja de papel y  convertirlo en un documento digital para que después lo rellenes y envíes por correo electrónico y/o guardes en la nube.

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCJmpYypq_5/

En Twitter:

Te podría interesar:

|Aprende cómo firmar documentos PDF en Windows

|Aprende cómo recuperar documentos importantes con esta herramienta…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here