No te pierdas los consejos más resaltantes para aprovechar al máximo las ofertas del Cyber Wow que ofrecerán más de 60 marcas en 11 categorías, hasta el 23 de octubre.

  • Planifica tu método de compra: Se recomienda definir el medio a comprar (crédito, débito, contra entrega, etc.) para optimizar tiempos. Del mismo modo, es importante verificar el saldo con el que cuentas en tu tarjeta.
  • Guarda el sitio oficial en tus ‘favoritos’: Por un tema de seguridad, es preferible acceder comercios de marcas confiables.
  • Planifica lo que quieres comprar: Una noche antes escribe la lista de los productos o servicios que te gustaría adquirir. De esta manera podrás optimizar tu tiempo y comprar todo lo que quieras.
  • Revisa las diversas opciones de envío: Antes de concretar una compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega que ofrecen cada una de las marcas participantes: envio a nivel nacional, si va hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda.
  • No pienses mucho: Muchas de las ofertas en el Cyber Wow suelen tener un stock limitado. Cuando encuentres un producto o servicio de tu interés, es recomendable adquirirlo en ese momento, porque si piensas mucho, dudas y decides “dar una vuelta”, puede que cuando vuelvas ya se haya vendido.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here