La sexta edición del Cyber Wow se llevará a cabo del 6 al 8 de julio, este evento es organizado por el  Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú.

No te pierdas los consejos más resaltantes para aprovechar al máximo las ofertas del Cyber Wow que ofrecerán más de 60 marcas en 11 categorías.

CyberWow 2020 - 5 días de super ofertas online

 

  • Planifica tu método de compra: Se recomienda definir el medio a comprar (crédito, débito, contra entrega, etc.) para optimizar tiempos. Del mismo modo, es importante verificar el saldo con el que cuentas en tu tarjeta.
  • Guarda el sitio oficial en tus ‘favoritos’: Por un tema de seguridad, es preferible acceder comercios de marcas confiables. Por ejemplo, para este Cyber Wow puedes guardar la web oficial: www.cyberwow.pe para aprovechar al máximo la campaña de ofertas que inician este 6 de julio.
  • Planifica lo que quieres comprar: Una noche antes escribe la lista de los productos o servicios que te gustaría adquirir. De esta manera podrás optimizar tu tiempo y comprar todo lo que quieras.
  • Revisa las diversas opciones de envío: Antes de concretar una compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega que ofrecen cada una de las marcas participantes: envio a nivel nacional, si va hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda.
  • No pienses mucho: Muchas de las ofertas en el Cyber Wow suelen tener un stock limitado. Cuando encuentres un producto o servicio de tu interés, es recomendable adquirirlo en ese momento, porque si piensas mucho, dudas y decides “dar una vuelta”, puede que cuando vuelvas ya se haya vendido.

Búscanos en Instagram:

Publicidad

View this post on Instagram

UN DÍA COMO HOY @walacnoticias

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

Te podría interesar:

|Sigue estos pasos para reflotar tu marca de moda en un…

|Aprende cómo desinfectar de manera sencilla tu mascarillas de tela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here