Publicidad

Un total de 15 cocoteros gigantes fueron sembrados en el balneario Los Cangrejos, por parte de un grupo de obreros de la Subgerencia de Control Ambiental; Parques, Jardines y Salubridad de la Municipalidad Provincial de Paita.

Estos trabajos fueron coordinados por el alcalde, Enrique Silva Zapata y la presidenta de la asociación de residentes de este balneario, Raquel Marchán Fernández.

Además, el subgerente de Control Ambiental, ing. Kerwin Tintaya, explicó que gracias a las coordinaciones realizadas por el alcalde provincial; los habitantes de este balneario se comprometieron a regar y abonar los árboles periódicamente.

En ese sentido, el funcionario manifestó que la comuna paiteña busca concientizar a la población, jóvenes y adultos; para cuidar la flora con la finalidad de reactivar este popular balneario.

Para la siembra de los 15 cocoteros se ha aplicado compost y los vecinos se comprometieron a regarlos todos los días, por una semana. Ello, hasta que se adapten al suelo. Después el riego deberá ser intercalado.

Se estima que la otra semana la comuna porteña llegue con otro lote de plantas, siempre y cuando más vecinos se comprometan a cuidarlos y regarlos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí