Dos sujetos a bordo de un motocicleta fueron asesinados a manos de sicarios, quienes sin dudar les dispararon 32 veces cuando los interceptaron en la cuadra 8 de la calle Leonardo Arrieta ubicado en el Cercado de Lima.

Las víctimas responden a los nombres de Michael Vera Molina y Raúl Daniel Rodriguez Ñaupari. Ambos tenían un rosario de denuncias por hurto agravado, distribución de drogas, tentativa de homicidio y otros delitos más.

Según testigos, los sujetos venían a bordo de la motocicleta y al percatarse que venían siendo perseguidos, intentan perderlos subiendo a la vereda; sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad debido a la ráfaga de disparos.

“Asesinato por encargo”

Cuando llegó la Policía al lugar, Ñaupari tenía tres orificios en la zona del tórax, cuatro en la región abdominal y múltiples orificios en el lado izquierdo de su cuerpo. Fue llevado al Hospital Loayza, pero llegó cadáver. Su compañero, quien manejaba la motocicleta, murió en el acto.

Por la cantidad de balas disparadas, efectivos de la PNP no descartan que fue un asesinato por encargo, además de la larga lista de antecedentes que tenían las víctimas.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7046551510964129030?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7006443359947425286