En un notable ajuste de cuentas, cuatro sicarios, a bordo de una motocicleta, asesinaron de cuatro balazos a un prestamista, tras seguir a la víctima e interceptarlo cuando manejaba su motocicleta, en la provincia de Sullana.

Prestamista asesinado

El último jueves a las 9 de la noche, el prestamista Luis Rolando Sosa Navarro (42) conducía su motocicleta de placa 8850-CP, por el cruce de las calles Máncora y Jorge Chávez en el asentamiento humano Santa Teresita. Cuando cuatro sicarios a bordo de dos motos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa.

Sin embargo pese a que intentó escapar en su motocicleta, la víctima finalmente terminó desplomándose cerca de un poste de alumbrado público.

De inmediato, familiares y amigos trasladaron, aún con vida, a Sosa Navarro hasta el hospital de Apoyo II de Sullana, donde finalmente falleció.

Operativo de captura

En tanto, detectives de la Depincri Sullana y Radio Patrulla llegaron a la escena del crimen, donde acordonaron la zona para que agentes de Criminalística realicen las pericias del caso. Al mismo tiempo, otro grupo de agentes montó un operativo para dar con los sicarios, pero no obtuvieron resultados.

Publicidad

Según familiares de Sosa Navarro, minutos antes del crimen este salió de su casa situada en la cuadra 2 de la calle Máncora, desde donde los sicarios habrían estado haciendo reglaje para luego seguirlo y cometer el crimen.

“Ha estado en la casa, cuando de repente salió a bordo de su motocicleta, y a pocas cuadras lo han asesinado. Exigimos que se encuentren a los culpables, porque “Rolo” deja en la orfandad a dos menores hijos”, dijo una tía de la víctima.

Ajuste de cuentas

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, precisó que se maneja como móvil del crimen, el ajuste de cuentas y se está en la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan podido captar a los sicarios. El oficial reveló que el fallecido hace un año fue detenido por la Policía. “Ya se han iniciado las pericias, aún se está en la investigación”, precisó.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here