Fatídico incidente. La noche del 17 de marzo una niña murió producto de dos balazos que un grupo de sicarios disparó. El brutal asesinato ocurrió en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope frente a la pollería Roast Chicken.

Según testigos, dos individuos llegaron en un automóvil, del cual dispararon contra un grupo de personas que estaba fuera del local de venta de comida. Las balas alcanzaron a una niña de 12 años, su madre, de nombre Diana (33), un acompañante y Richard Jampier Carrera Haltibamba.

Personas que transitaban por la zona llevaron a la menor hacia el Hospital de Ascope. Sin embargo, en el nosocomio los médicos confirmaron su fallecimiento. En tanto, los dos adultos quedaron con heridas de los proyectiles.

Hasta la zona llegaron agentes policiales de la comisaría de la zona, quienes acordonaron el área del crimen para recoger huellas y evidencias que permitan dar con los autores del homicidio. Según fuentes policiales, se habría tratado de un presunto ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[LOÚLTIMO] TC aprueba hábeas corpus de Alberto Fujimori.#WalacNoticias #TC

♬ sonido original – Walac Noticias