Fue a la capital a buscar un mejor futuro y encontró la muerte. El piurano Jaime Tezén Chiroque perdió la vida a manos de un grupo de sicarios en Barranca, Lima. Este lamentable hecho ocurrió el último 14 de febrero.

Leer más: Corrupción genera un perjuicio económico de S/53 millones en la región Piura

Leer más: Emprendedores del desierto de Sechura cosechan 23 toneladas de sandía

Según información policial, Tezén se trasladaba junto a su esposa por las calles del jirón Cusco con el pasaje San Andrés, cerca al Parque Infantil. En ese momento, un grupo de sicarios, a bordo de una motocicleta, le disparó. Los impactos de bala cayeron en el hombro y la cabeza de la víctima, originándole la muerte de forma instantánea.

Tras el hecho, al lugar llegaron agentes de Serenazgo, la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público. Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del asesinato.

Jaime Tezén deja dos hijos menores en la orfandad y una viuda. Él trabajaba en el banco Scotiabank en la localidad de Barranca, a donde fue a trabajar desde hace unos años, tras partir de su tierra natal de Piura.

Sus familiares vienen exigiendo a la Policía Nacional dar con el paradero de los asesinos y que reciban un castigo ejemplar. Además, sus amistades pidieron que el caso no quede impune, como otros crímenes.

Walac Noticias DISPONIBLE en WhatsApp

¡Conéctate directamente con las noticias más importantes de Piura, el Perú y el mundo! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir actualizaciones rápidas y exclusivas. Mantente informado al instante con Walac Noticias.

VIDEO RECOMENDADO