Fue a la capital a buscar un mejor futuro y encontró la muerte. El piurano Jaime Tezén Chiroque perdió la vida a manos de un grupo de sicarios en Barranca, Lima. Este lamentable hecho ocurrió el último 14 de febrero.
Leer más: Corrupción genera un perjuicio económico de S/53 millones en la región Piura
Leer más: Emprendedores del desierto de Sechura cosechan 23 toneladas de sandía
Según información policial, Tezén se trasladaba junto a su esposa por las calles del jirón Cusco con el pasaje San Andrés, cerca al Parque Infantil. En ese momento, un grupo de sicarios, a bordo de una motocicleta, le disparó. Los impactos de bala cayeron en el hombro y la cabeza de la víctima, originándole la muerte de forma instantánea.
Tras el hecho, al lugar llegaron agentes de Serenazgo, la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público. Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del asesinato.
Jaime Tezén deja dos hijos menores en la orfandad y una viuda. Él trabajaba en el banco Scotiabank en la localidad de Barranca, a donde fue a trabajar desde hace unos años, tras partir de su tierra natal de Piura.
Sus familiares vienen exigiendo a la Policía Nacional dar con el paradero de los asesinos y que reciban un castigo ejemplar. Además, sus amistades pidieron que el caso no quede impune, como otros crímenes.