Publicidad

La aplicación de servicio integral para pequeños negocios, SIBI, busca crecer un 40% y expandirse a 12 regiones del Perú este año.

Esta app ayuda a que las pequeñas empresas como ferreterías, bodegas, restaurantes y boticas puedan pasarse a la emisión electrónica de boletas y facturas desde un aplicativo móvil o computadora. Además de ello, ayuda que los dueños de los negocios puedan controlar el inventario de sus productos.

La CEO de la empresa, Elef Rosales dio a conocer que actualmente se encuentran trabajando con negocios de las ciudades de Huánuco, Lima, Arequipa, Cuzco, Trujillo, Pasco, Pucallpa, Tingo María. Asimismo, aseguró que el acercamiento de negocios al uso de la tecnología a causa de  la pandemia, contribuye a que cada vez más sigan creciendo.

“Apuntamos a los pequeños negocios que apuntan al Nuevo Régimen Único Simplificado, que aún no están siendo obligados a emitir comprobantes electrónicos, pero que representan el 60% de las empresas en el país”, aseguró Rosales.

Actualmente, existen 2.8 millones de pequeños negocios que representan un poco más del 95% de las empresas peruanas. Con el avance de la tecnología y del comercio electrónico, resulta de vital importancia que estos negocios migren al mundo digital para su supervivencia en el mercado.

Síguenos en Tiktok:

@walacnoticias

Los feligreses llevan más de un mes caminando, pues su objetivo es llegar al santuario del Señor Cautivo en Ayabaca y luego visitar a la Virgen de las Mercedes. #peregrinos #cautivodeayabaca #fe #devocion #walacnoticias #piuraperu

♬ sonido original – Walac Noticias