Robots led, pirotecnia al frío, coreografías, plays backs, y muchas cosas más, se unen para una explosión de diversión y algarabía, que solo puedes encontrar en cada uno de los grandes espectáculos de Peter Producciones.

Te puede interesar:

|323 Training Box: “El Crossfit te prepara para lo inesperado y siempre te sorprende”

|Facturita.pe, la empresa que ayuda a la formalización de los pequeños empresarios

Y es que con menos de dos años en Piura, esta empresa, dedicada al rubro de la animación de fiestas infantiles, quinceañeros, bodas y eventos corporativos , nos está dejando en claro que un verdadero show no solo se basa en las típicas bombardas, globos y bailes repetitivos, que se suelen ver en las ya desfasadas “horas loca”. Sino, que un verdadero show debe ir más allá…

Publicidad
La pirotecnia en frío, los robots led, los zancos, entre otros detalles, son los que convierten a tu fiesta en un espectáculo único.

Con esa perspectiva y con el único fin de brindar una performance de calidad, Peter Velasquez, gerente de Peter Producciones con más de 10 años de experiencia en el rubro, ha creado una estrategia disruptiva, basada en la innovación y dedicación que, según afirma y demuestra, prevalecen en cada uno de sus espectáculos de animación. 

“Nuestros robots leds, personajes en fibra de vidrio, pirotecnia en Frío, trajes pixel y todo el equipamiento que usamos son 100% tecnológicos y de calidad… Son nuestro elemento diferenciador y suma mucho, pero no es suficiente.

Nuestro equipo de 13 dedicados chicos, capaces de desbordar carisma en cada baile, son un elemento fundamental, porque si no transmitimos y no contagiamos energía ni diversión, no tenemos nada”. Resaltó Peter Velásquez.

Bajo esa consigna, el también psicólogo de 26 años hace todo lo posible para  encontrar la performance ideal para tu fiesta. Y, según nos cuenta, los esfuerzos empiezan desde las coordinaciones con los clientes.

“Nosotros no imponemos nada, sino el cliente decide. Hay que aprender a escuchar y, en base a ello, damos algunas recomendaciones, pero el cliente decide si las toma o las deja. El show es de ellos”, menciona.

Personajes en fibra de vidrio

En ese sentido, brindan a sus clientes una serie de opciones que incluyen desde temáticas netamente peruanas, 100% rockeras, venecianas y totalmente urbanas.

Es decir, pueden llevar a tu fiesta al peruano, cuy mágico, al gran Elvis Presley, al mismísimo Daddy Yanke, e incluso trajes en lentejuelas… Obviamente, en sofisticados trajes hechos en fibra de vidrio, que no desentonarán con la elegancia de tu evento.

La idea es que los agasajados y los invitados disfruten de nuestros espectáculos no solo en el momento de la fiesta, sino que también puedan esbozar una sonrisa al recordar nuestra performance y, sobre todo, un evento espectacular.

Contacto

Así que si quieres saber más de Peter Producciones o deseas que este destacado grupo de bailarines profesionales sean parte de tu evento, puedes encontrarlos en Facebook  como Peter Producciones o llamarlos al 964690314. ¡No lo dejes pasar!

Aquí te dejamos una galería con las mejores postales de los espectáculos de Peter Producicones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here