Close Menu
    Lo nuevo

    Tratamiento para aliviar las molestias de las várices durante el verano

    16 febrero, 2026

    Mira los peligros que corre tú mascota si se encuentra en el techo o patio de la casa en el verano

    16 febrero, 2026

    Cuidados para proteger a tus mascotas durante el verano

    16 febrero, 2026

    Cuidado de los ojos en verano: prevención y consejos oftalmológicos

    16 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tratamiento para aliviar las molestias de las várices durante el verano
    • Mira los peligros que corre tú mascota si se encuentra en el techo o patio de la casa en el verano
    • Cuidados para proteger a tus mascotas durante el verano
    • Cuidado de los ojos en verano: prevención y consejos oftalmológicos
    • Embarazo en verano: Recomendaciones para evitar riesgos en el bebé
    • Infusiones frutales frías para disfrutar este verano 2026 y combatir el calor de Piura
    • ¿Viajas constantemente en verano? Ten en cuenta estos consejos
    • Beneficios de comer sandía durante la temporada de verano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    “Si no contagiamos energía ni diversión, no es un verdadero show”

    Redacción | Walac Noticias4 marzo, 2020Updated:4 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Robots led, pirotecnia al frío, coreografías, plays backs, y muchas cosas más, se unen para una explosión de diversión y algarabía, que solo puedes encontrar en cada uno de los grandes espectáculos de Peter Producciones.

    Te puede interesar:

    |323 Training Box: “El Crossfit te prepara para lo inesperado y siempre te sorprende”

    Únete al canal de WhatsApp

    |Facturita.pe, la empresa que ayuda a la formalización de los pequeños empresarios

    Y es que con menos de dos años en Piura, esta empresa, dedicada al rubro de la animación de fiestas infantiles, quinceañeros, bodas y eventos corporativos , nos está dejando en claro que un verdadero show no solo se basa en las típicas bombardas, globos y bailes repetitivos, que se suelen ver en las ya desfasadas “horas loca”. Sino, que un verdadero show debe ir más allá…

    La pirotecnia en frío, los robots led, los zancos, entre otros detalles, son los que convierten a tu fiesta en un espectáculo único.

    Con esa perspectiva y con el único fin de brindar una performance de calidad, Peter Velasquez, gerente de Peter Producciones con más de 10 años de experiencia en el rubro, ha creado una estrategia disruptiva, basada en la innovación y dedicación que, según afirma y demuestra, prevalecen en cada uno de sus espectáculos de animación. 

    “Nuestros robots leds, personajes en fibra de vidrio, pirotecnia en Frío, trajes pixel y todo el equipamiento que usamos son 100% tecnológicos y de calidad… Son nuestro elemento diferenciador y suma mucho, pero no es suficiente.

    Nuestro equipo de 13 dedicados chicos, capaces de desbordar carisma en cada baile, son un elemento fundamental, porque si no transmitimos y no contagiamos energía ni diversión, no tenemos nada”. Resaltó Peter Velásquez.

    Bajo esa consigna, el también psicólogo de 26 años hace todo lo posible para  encontrar la performance ideal para tu fiesta. Y, según nos cuenta, los esfuerzos empiezan desde las coordinaciones con los clientes.

    “Nosotros no imponemos nada, sino el cliente decide. Hay que aprender a escuchar y, en base a ello, damos algunas recomendaciones, pero el cliente decide si las toma o las deja. El show es de ellos”, menciona.

    Personajes en fibra de vidrio

    En ese sentido, brindan a sus clientes una serie de opciones que incluyen desde temáticas netamente peruanas, 100% rockeras, venecianas y totalmente urbanas.

    Es decir, pueden llevar a tu fiesta al peruano, cuy mágico, al gran Elvis Presley, al mismísimo Daddy Yanke, e incluso trajes en lentejuelas… Obviamente, en sofisticados trajes hechos en fibra de vidrio, que no desentonarán con la elegancia de tu evento.

    La idea es que los agasajados y los invitados disfruten de nuestros espectáculos no solo en el momento de la fiesta, sino que también puedan esbozar una sonrisa al recordar nuestra performance y, sobre todo, un evento espectacular.

    Contacto

    Así que si quieres saber más de Peter Producciones o deseas que este destacado grupo de bailarines profesionales sean parte de tu evento, puedes encontrarlos en Facebook  como Peter Producciones o llamarlos al 964690314. ¡No lo dejes pasar!

    Aquí te dejamos una galería con las mejores postales de los espectáculos de Peter Producicones.

     

    Animación de eventos fiestas Peter Producciones Robots leds en Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Embarazo en verano: Recomendaciones para evitar riesgos en el bebé

    16 febrero, 2026

    ¿Viajas constantemente en verano? Ten en cuenta estos consejos

    16 febrero, 2026

    Beneficios de comer sandía durante la temporada de verano

    16 febrero, 2026

    Recomendaciones para cuidar tu piel durante el verano y mantenerla saludable

    16 febrero, 2026

    Maquillaje ideal en verano: Recomendaciones para lucir hermosa

    16 febrero, 2026

    Cómo preparar limonada frozen peruana en verano: Esta es la receta 

    16 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enfen eleva a “alerta” el estado ante un Niño costero casi inminente desde marzo

    16 febrero, 2026

    Agrupación Amor Sensual sufre robo de equipos valorizados en más de S/4 000 en Piura

    16 febrero, 2026

    Atlético Grau podría jugar en La Matanza si la FPF aprueba el estadio Ambrosio Maco Arroyo

    16 febrero, 2026

    Piura es la segunda región con más nuevos votantes para las Elecciones 2026

    15 febrero, 2026

    Seguridad jurídica de periodistas: advertencias sobre denuncias, presiones y el costo de decir la verdad

    13 febrero, 2026

    Piura: siete candidatos retiran su postulación al Senado y Diputados

    13 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.