Close Menu
    Lo nuevo

    Foro regional debate propuestas e inversiones para reducir la brecha hídrica en Piura

    22 octubre, 2025

    Universidad Señor de Sipán llega a Piura con su modelo educativo retador y 14 carreras profesionales

    22 octubre, 2025

    Soda Stereo confirma concierto en Lima como parte de su gira “Ecos”

    22 octubre, 2025

    Emprendedores fortalecen su seguridad digital con la línea 1820 y programas gratuitos de educación financiera

    22 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Foro regional debate propuestas e inversiones para reducir la brecha hídrica en Piura
    • Universidad Señor de Sipán llega a Piura con su modelo educativo retador y 14 carreras profesionales
    • Soda Stereo confirma concierto en Lima como parte de su gira “Ecos”
    • Emprendedores fortalecen su seguridad digital con la línea 1820 y programas gratuitos de educación financiera
    • Ministerio de Cultura y Asociación Pluma Libre unen esfuerzos para la realización de la IV Feria del Libro de Piura 2025
    • Contraloría advierte fallas estructurales en obra vial del distrito de Suyo
    • Conoce la universidad que mejor ha incorporado la digitalización en sus programas de estudio a nivel regional
    • Exfuncionarios de la Diresa Piura fueron sentenciados por malversar fondos del programa de desnutrición infantil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, octubre 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Tendencias
    Tendencias

    «Sí, mi amor: la película» llega a los cines de Piura este 23 de enero

    Kely Cordero Hualpa20 enero, 2020Updated:20 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La película peruana «Sí, mi amor», protagonizada por la popular pareja Yidda Eslava y Julian Zucchi, llega a los cines de Piura este 23 de enero.

    Te puede interesar:

    |Las gemelas Ortiz de «De vuelta al barrio» llegan el 26…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Oscar 2020: conoce aquí la lista completa de nominados

    Este filme basado en el stand up y web serie que llevan el mismo nombre “Sí, mi amor”, nos mostrará la divertida historia de una pareja que atraviesa algunos problemas por una supuesta infidelidad.

    Una historia de amor que nos permitirá dar una mirada íntima a la relación de pareja y a las situaciones que afrontan. Además de historias de amistad, encuentros, risas y más.

    Sinopsis:

    Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), son una pareja que vive hace 6 años juntos. Ella logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, en la que queda claro una supuesta infidelidad.

    Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando ella se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar su amor.

    La película fue dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado y grabada en diversas locaciones de Lima y Argentina.

    La divertida cinta contará con la participación de los reconocidos actores nacionales como: Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Saskia Bernaola, Andrés Salas, Samuel Sunderland, Santiago Suárez, Mayra Olivera, además de otras figuras.

    También contará con la participación especial de  la “Tigresa del Oriente”, quien debuta en el cine y la aparición de la espectacular actriz argentina y conductora de televisión, “la diva argentina” Moria Casán.

    Mira el trailer:

    Si quieres pasar un divertido momento junto a tus amigos o familia, no te puedes perder esta comedia que asegura casarte muchas carcajadas.

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    TENDENCIAS | Te contamos 3 tips para que no acabes con la batería de tu celular: 1️⃣No expongas tu celular a altas temperaturas como el sol o evita largas sesiones en sesiones de videojuegos o apps que sobre calienten tu móvil. 2️⃣No forzar cargas innecesarias. 3️⃣ Evita que la batería llegue al mínimo, trata de comenzar a cargarlo cuando este en 20%. ➡️Lee la nota completa en walac.pe [link en bio]

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 14 de Ene de 2020 a las 3:14 PST

    En Twitter:

    MINSA | Donación de sangre incrementó a 13,5% durante el 2019 pic.twitter.com/CXoj0hfG31

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 16, 2020

    Comedia estreno película Sí mi amor
    Foto del avatar
    Kely Cordero Hualpa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.

    Seguir leyendo

    Ayabaca: tres lugares que no debes dejar de visitar

    8 octubre, 2025

    «Bocadillo», conoce todo sobre el tradicional dulce ayabaquino

    7 octubre, 2025

    Dormir mal aumenta el riesgo de infarto y arritmias según especialista

    3 octubre, 2025

    Fotoperiodista Sebastián Castañeda presenta su obra «Peregrinos» en Piura

    3 octubre, 2025

    Claro Video presenta novedades en películas durante este mes de octubre 2025

    3 octubre, 2025

    LG presenta su nueva línea de Lavasecas con Inteligencia Artificial: lavado eficiente para el cuidado de la ropa

    28 septiembre, 2025
    Lás últimas

    Foro regional debate propuestas e inversiones para reducir la brecha hídrica en Piura

    22 octubre, 2025

    Soda Stereo confirma concierto en Lima como parte de su gira “Ecos”

    22 octubre, 2025

    Ministerio de Cultura y Asociación Pluma Libre unen esfuerzos para la realización de la IV Feria del Libro de Piura 2025

    22 octubre, 2025

    Contraloría advierte fallas estructurales en obra vial del distrito de Suyo

    22 octubre, 2025

    Exfuncionarios de la Diresa Piura fueron sentenciados por malversar fondos del programa de desnutrición infantil

    22 octubre, 2025

    Oriflame Perú impulsa el emprendimiento con su tour nacional OriflameTrip

    22 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.