La Escuela Nacional de Administración Pública de Servir ha puesto a disposición de toda la ciudadanía mayor de 18 años 10 mil becas integrales para certificarse en dos cursos virtuales: “Estructura y funcionamiento del Estado peruano” y “El sistema de gestión de recursos humanos y la Ley del Servicio Civil”.

Te puede interesar:

|Covid-19: consejos para que los jóvenes pasen mejor la cuarentena

|Más de 300 médicos atenderán gratis desde aplicación móvil peruana

Este primer curso virtual está dividido en tres módulos: organización del Estado peruano; funciones y roles del Estado peruano; y sistemas administrativos y los documentos de gestión.

Por otro lado El segundo curso plantea que se entienda el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos en el marco de la Ley del Servicio Civil, identificando el contexto en el que surge la reforma, la clasificación de los servidores civiles y la determinación de los grupos y el proceso de tránsito al nuevo régimen.

Para participar del curso se debe cumplir los siguientes pasos:

Ingresar a la dirección: aulavirtual.enan.edu.pe y crear nueva cuenta en la plataforma.

aulavirtual.enap.edu.pe at WI. Escuela Nacional de Administración ...

En la página “cursos disponibles”, ingresar a la opción “Curso MOOC: Estructura y Funcionamiento del Estado peruano” ó “Curso MOOC: El sistema de gestión de recursos humanos y la Ley del Servicio Civil”.

Hacer click en la opción “Matricularme” en el curso elegido.

finalmente, Iniciar el estudio del curso.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here