Tras la entrega de credencial como Gobernador regional, Servando García indicó que hay poca voluntad del gobernador Reynaldo Hilbck y las gerencias en brindar información en el proceso de transferencia.

También puedes leer:

|Japón retomará oficialmente la caza comercial de ballenas

|Caja Piura celebra 37 aniversario con tradicional verbena

Sobre eso, dijo que seguirá las indicaciones del contralor y pondrá en observación todos los temas que no les deja visualizar. «A veces se presenta ese tipo de dificultades, pero nosotros estamos con toda la disposición», indicó.

Publicidad

García indicó que mañana jueves 27 recibirá la información del proceso de transferencia y luego se verá las medidas que tomarán. «Consideramos que lo que se tenga que investigar, será investigado», expresó.

Un gobernador a la «altura»

El actual gobernador indicó que responderá por sus 4 años de gobiernos a la «altura que el pueblo necesita. «Lo que el pueblo quiere es un gobernador que resuelva sus problemas, que trabaje el tema de la reconstrucción, por las grandes obras, las vías de integración, la reducción de la anemia y la disminución de las muertes maternas», señaló.

Asimismo, calificó  como pobre el trabajo que se ha hecho en tema de reconstrucción. «Si este año, como se anuncia, hay un fenómeno, nos encuentra en peores condiciones».

Más de Walac en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here