Foto: Entre Bolas

Sergio Ludeña, presidente de la Segunda División, se refirió a la posible decisión de los equipos de de no jugar la Copa Bicentenario por falta de bases.

También puedes leer:

|Invertirán S/ 10 millones en el estadio Miguel Grau

|Fabiola Herrera: conoce a la primera futbolista femenina en migrar al…

Pronunciamiento de la ADFP

Tras la última asamblea que realizó la ADFP en su sede de San Isidro, los delegados de los clubes determinaron que no jugarán la Copa Bicentenario ya que tampoco existe una base económica para el transporte de los equipos y tampoco, no existen bases establecidas para el campeonato.

Declaraciones del Presidente de Segunda División

“Esta es la parte final de una etapa que veíamos venir hace tiempo, por la falta de comunicación, de coordinación, no se ve un liderazgo en este tema. La posición de los equipos de Primera es respetable pues no se tienen las bases, no están claros los reglamentos, el tema económico tiene variaciones”, contó Ludeña a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación sobre la posibilidad que no se juegue la Copa Bicentenario.

“Hemos tomado conocimiento de esto ayer en la noche, vamos a mandar un escrito en las próximas horas a la FPF para saber qué es lo que viene. Si no se juega la Copa Bicentenario, tiene que seguir jugándose el torneo de la Liga 2”, aseguró.

Además explicó que la Federación no les ha dado detalles del torneo: “¿Cuáles son los ingresos proyectados? No tenemos idea, no nos han presentado un proyecto. Nos dijeron que iba a ser un campeonato rentable pero con las programaciones que estamos viendo de los equipos a las 11 de la mañana, partidos los lunes, no sé qué tan rentable será”.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: