SENATI se innova con tecnología de moderna para brindar una educación profesional técnica de manera virtual. Conoce sobre los nuevos softwares y simuladores aquí.

Te podría interesar:

|SENATI ofrece carreras técnicas con mayor demanda post COVID-19

|Chofer de trailer en Talara se salva de morir en accidente…

La declaración del Estado de Emergencia en el Perú ante el riesgo de contagios por COVID-19 ha llevado a instituciones educativas como SENATI a reinventarse y fortalecer sus programas de educación a distancia con lo último en tecnología.

Publicidad

Jorge Chávez, gerente Académico de SENATI, afirma la importancia que es para los alumnos no detener su aprendizaje, por eso la institución tampoco puede parar y ha implementado dentro de su currículo virtual softwares y simuladores 100 % virtuales de última generación.

El primero de muchos

SENATI se ha convertido en el primer instituto tecnológico del país en acelerar su proceso de transformación digital: la institución está lanzando varias soluciones de la mano con empresas líderes como Electude, Algetec, Beyond Labz, Digital Content, Cisco, Cloud Labs y ORACLE.

Dichas instituciones buscan brindar a sus alumnos lo último en tecnología para realizar su aprendizaje práctico. Actualmente se encuentran utilizando estas plataformas cerca de 54 mil alumnos de la institución.

Estudiante de SENATI se prepara con los mejores equipos tecnológicos.

Gracias a estos simuladores, los alumnos de las carreras de Mecánica y Mecatrónica Automotriz pueden aprender y corregir diversas averías de motores, hacer diagnósticos avanzados e incluso monitorear de manera directa su avance.

Además, tienen la posibilidad de ver cada una de las piezas que componen los vehículos en 3D y conocer sus particularidades, mientras que los instructores  pueden colocar fallas virtuales para que los estudiantes las detecten y arreglen.

Tecnologías de la información

En el caso de carreras como Ingeniería de Ciberseguridad, Seguridad Informática, Redes y Seguridad Informática, entre otras, SENATI ha buscado a sus mejores aliados como CISCO y ORACLE con el fin de ofrecerles a los alumnos herramientas para que puedan avanzar con sus estudios.

SENATI se preocupa de tener toda la tecnología a disposición a fin de garantizar la continuidad académica de los jóvenes. Esto viene de la mano con una capacitación constante de todos los instructores y de una investigación profunda de softwares y simuladores disponibles. Este trabajo buscar impulsar la productividad del país.

Puedes conocer más sobre la institución y postular a SENATI en el siguiente link: https://bit.ly/3i3vjXX

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

TRIPLE PAGO | Aquellos trabajadores del sector privado, que acuerden con sus empleadores laborar este feriado 29 de junio (día de San Pedro y San Pablo), deberán recibir una triple remuneración. Una por el feriado laborado, otra por el trabajo que se realiza y la última por haber trabajado en día feriado. Esto siempre y cuando el día no sea compensado en otra fecha. En ese sentido, Víctor Zavala, gerente legal de la Cámara de Comercio de Lima, señaló a Andina que hay 10 casos que pueden presentarse sobre el pago de remuneraciones durante la emergencia. Una es el feriado remunerado, que es pagado sin obligación de prestar servicios. En caso se trabaje el 29 de junio sin descanso se recibe la triple remuneración. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #seamosresponsables #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here