Close Menu
    Lo nuevo

    Igor Grimaldo propone 1,000 pozos de agua para Piura y prioriza el acceso hídrico en su agenda al Senado

    1 abril, 2026

    EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura

    1 abril, 2026

    Descubre cómo llevar la experiencia de compra a otro nivel con soluciones digitales inteligentes

    1 abril, 2026

    Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos

    1 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Igor Grimaldo propone 1,000 pozos de agua para Piura y prioriza el acceso hídrico en su agenda al Senado
    • EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura
    • Descubre cómo llevar la experiencia de compra a otro nivel con soluciones digitales inteligentes
    • Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos
    • Semana Santa: viajeros pueden verificar cobertura móvil con Checa tu señal
    • Catacaos se alista para celebrar la Semana Santa 2026 con fe y tradición
    • Piura registra aumento de precios al consumidor en línea con tendencia nacional
    • Semana Santa en Bayóvar: una maravilla del norte aún por descubrir
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Selección peruana inicia hoy trabajos para la fecha triple de eliminatorias

    Estuardo Cáceres23 agosto, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    eliminatorias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La selección peruana de fútbol inició hoy, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), sus entrenamientos con miras a afrontar la jornada triple de eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    Como se sabe, la blanquirroja se enfrentará ante Uruguay, Venezuela y Brasil, el próximo 2, 5 y 9 de setiembre respectivamente. Para estos partidos, el técnico Ricardo Gareca convocó a 24 futbolistas entre los que destacan el regreso de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

    La primera sesión de práctica tendrá a los futbolistas del torneo local que fueron llamados como es el caso de José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales y Raziel García; quienes realizaron trabajos físicos en el gimnasio a partir de las 9:00 de la mañana.

    Únete al canal de WhatsApp

    Desde hoy, hasta el domingo 29 de agosto, los entrenamientos están programados para desarrollarse desde las 9:00 horas. Al término de la semana el plantel de jugadores quedará concentrado en un hotel miraflorino desde las 21:00 horas. Precisamente en esos días comenzarán a llegar los exponentes que juegan en ligas extranjeras.

    El último viernes, el técnico Gareca anunció a los convocados para la fecha triple, entre ellos figura la vuelta de jugadores experimentados como la de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Edison Flores y Christofer Gonzales; quienes no estuvieron presentes con la escuadra nacional en la Copa América 2021.

    Ese día, el estratega nacional defendió la vuelta de Ruidíaz, quien es criticado por su falta de gol en la escuadra nacional; además, dejó en claro que ante cualquier contingencia convocará a futbolistas de la Liga 1

    «Están los que tienen que estar. Los que no están en estos momentos son lo que consideramos para el primer partido», declaró.

    En la fecha triple de eliminatoria, la selección peruana enfrentará el jueves 2 de setiembre (20:00 horas) a Uruguay en Lima. Para este partido no podrá contar con la presencia de Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas. Es muy probable que la dupla ofensiva esté conformada por Guerrero-Ruidíaz.

    El domingo 5 de setiembre (20:00 horas) se medirá ante Venezuela, también en el Estadio Nacional de Lima; mientras que el jueves 9 de setiembre (19:30 horas de Perú) visitará a Brasil en la ciudad de Recife.

    Cabe mencionar que se descartó el ingreso del público al Estadio Nacional para los partidos ante Uruguay y Venezuela, así lo confirmó el ministro de Salud, Hernando Cevallos; quien dijo que aún no es el momento apropiado debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el covid-19.

    Síguenos en YouTube:

    fútbol Qatar2022 Selección Peruana de futbol
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura

    1 abril, 2026

    Descubre cómo llevar la experiencia de compra a otro nivel con soluciones digitales inteligentes

    1 abril, 2026

    Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos

    1 abril, 2026

    Semana Santa: viajeros pueden verificar cobertura móvil con Checa tu señal

    1 abril, 2026

    Catacaos se alista para celebrar la Semana Santa 2026 con fe y tradición

    1 abril, 2026

    Piura registra aumento de precios al consumidor en línea con tendencia nacional

    1 abril, 2026
    Lás últimas

    Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos

    1 abril, 2026

    Catacaos se alista para celebrar la Semana Santa 2026 con fe y tradición

    1 abril, 2026

    Piura registra aumento de precios al consumidor en línea con tendencia nacional

    1 abril, 2026

    Familia exige justicia tras fatal accidente que acabó con la vida de un agricultor en Las Lomas

    1 abril, 2026

    Alianza Atlético se prepara para duelo decisivo ante Atlético Grau

    1 abril, 2026

    Tres familias claman ayuda tras devastador incendio en Catacaos

    30 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.