Close Menu
    Lo nuevo

    Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales

    24 febrero, 2026

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Juan Barón plantea incorporar policía militar en la frontera para frenar la inseguridad

    24 febrero, 2026

    Generación Admiral: todo lo que necesitas saber sobre el legendario fabricante de ropa deportiva

    24 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales
    • Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026
    • Juan Barón plantea incorporar policía militar en la frontera para frenar la inseguridad
    • Generación Admiral: todo lo que necesitas saber sobre el legendario fabricante de ropa deportiva
    • De vuelta al cole: sigue estos consejos para renovar tu plan de internet fijo y contar con una conexión estable en casa
    • Ángel Comizzo podría dejar Atlético Grau tras su mal arranque en Liga 1
    • Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo
    • Madre de familia muere en choque entre camioneta y mototaxi en la vía Paita – Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, febrero 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Selección peruana inicia hoy trabajos para la fecha triple de eliminatorias

    Estuardo Cáceres23 agosto, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    eliminatorias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La selección peruana de fútbol inició hoy, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), sus entrenamientos con miras a afrontar la jornada triple de eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    Como se sabe, la blanquirroja se enfrentará ante Uruguay, Venezuela y Brasil, el próximo 2, 5 y 9 de setiembre respectivamente. Para estos partidos, el técnico Ricardo Gareca convocó a 24 futbolistas entre los que destacan el regreso de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

    La primera sesión de práctica tendrá a los futbolistas del torneo local que fueron llamados como es el caso de José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales y Raziel García; quienes realizaron trabajos físicos en el gimnasio a partir de las 9:00 de la mañana.

    Únete al canal de WhatsApp

    Desde hoy, hasta el domingo 29 de agosto, los entrenamientos están programados para desarrollarse desde las 9:00 horas. Al término de la semana el plantel de jugadores quedará concentrado en un hotel miraflorino desde las 21:00 horas. Precisamente en esos días comenzarán a llegar los exponentes que juegan en ligas extranjeras.

    El último viernes, el técnico Gareca anunció a los convocados para la fecha triple, entre ellos figura la vuelta de jugadores experimentados como la de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Edison Flores y Christofer Gonzales; quienes no estuvieron presentes con la escuadra nacional en la Copa América 2021.

    Ese día, el estratega nacional defendió la vuelta de Ruidíaz, quien es criticado por su falta de gol en la escuadra nacional; además, dejó en claro que ante cualquier contingencia convocará a futbolistas de la Liga 1

    «Están los que tienen que estar. Los que no están en estos momentos son lo que consideramos para el primer partido», declaró.

    En la fecha triple de eliminatoria, la selección peruana enfrentará el jueves 2 de setiembre (20:00 horas) a Uruguay en Lima. Para este partido no podrá contar con la presencia de Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas. Es muy probable que la dupla ofensiva esté conformada por Guerrero-Ruidíaz.

    El domingo 5 de setiembre (20:00 horas) se medirá ante Venezuela, también en el Estadio Nacional de Lima; mientras que el jueves 9 de setiembre (19:30 horas de Perú) visitará a Brasil en la ciudad de Recife.

    Cabe mencionar que se descartó el ingreso del público al Estadio Nacional para los partidos ante Uruguay y Venezuela, así lo confirmó el ministro de Salud, Hernando Cevallos; quien dijo que aún no es el momento apropiado debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el covid-19.

    Síguenos en YouTube:

    fútbol Qatar2022 Selección Peruana de futbol
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales

    24 febrero, 2026

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Generación Admiral: todo lo que necesitas saber sobre el legendario fabricante de ropa deportiva

    24 febrero, 2026

    De vuelta al cole: sigue estos consejos para renovar tu plan de internet fijo y contar con una conexión estable en casa

    24 febrero, 2026

    Ángel Comizzo podría dejar Atlético Grau tras su mal arranque en Liga 1

    24 febrero, 2026

    Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo

    24 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura albergará foro para promover el voto informado rumbo a las Elecciones Generales 2026

    24 febrero, 2026

    Museos de Piura abrirán gratis sus puertas este 1 de marzo

    24 febrero, 2026

    Madre de familia muere en choque entre camioneta y mototaxi en la vía Paita – Piura

    24 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.