Close Menu
    Lo nuevo

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025

    Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier

    24 noviembre, 2025

    Cómo funciona un frigobar: la guía definitiva para aprovechar este electrodoméstico

    24 noviembre, 2025

    La flexibilidad táctica como factor decisivo en el fútbol moderno

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés
    • Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier
    • Cómo funciona un frigobar: la guía definitiva para aprovechar este electrodoméstico
    • La flexibilidad táctica como factor decisivo en el fútbol moderno
    • Integración orgánica de las clásicas tarjetas raspa y gana en los sitios de casino online
    • Accidente de tránsito deja a adolescente gravemente herida y familia exige investigación
    • Cómo preparar chocoflan sin horno paso a paso
    • OSIPTEL: más de 538 mil líneas móviles cambiaron de empresa operadora en octubre mediante la portabilidad numérica
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, noviembre 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Selección peruana inicia hoy trabajos para la fecha triple de eliminatorias

    Estuardo Cáceres23 agosto, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    eliminatorias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La selección peruana de fútbol inició hoy, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), sus entrenamientos con miras a afrontar la jornada triple de eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    Como se sabe, la blanquirroja se enfrentará ante Uruguay, Venezuela y Brasil, el próximo 2, 5 y 9 de setiembre respectivamente. Para estos partidos, el técnico Ricardo Gareca convocó a 24 futbolistas entre los que destacan el regreso de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

    La primera sesión de práctica tendrá a los futbolistas del torneo local que fueron llamados como es el caso de José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales y Raziel García; quienes realizaron trabajos físicos en el gimnasio a partir de las 9:00 de la mañana.

    Únete al canal de WhatsApp

    Desde hoy, hasta el domingo 29 de agosto, los entrenamientos están programados para desarrollarse desde las 9:00 horas. Al término de la semana el plantel de jugadores quedará concentrado en un hotel miraflorino desde las 21:00 horas. Precisamente en esos días comenzarán a llegar los exponentes que juegan en ligas extranjeras.

    El último viernes, el técnico Gareca anunció a los convocados para la fecha triple, entre ellos figura la vuelta de jugadores experimentados como la de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Edison Flores y Christofer Gonzales; quienes no estuvieron presentes con la escuadra nacional en la Copa América 2021.

    Ese día, el estratega nacional defendió la vuelta de Ruidíaz, quien es criticado por su falta de gol en la escuadra nacional; además, dejó en claro que ante cualquier contingencia convocará a futbolistas de la Liga 1

    «Están los que tienen que estar. Los que no están en estos momentos son lo que consideramos para el primer partido», declaró.

    En la fecha triple de eliminatoria, la selección peruana enfrentará el jueves 2 de setiembre (20:00 horas) a Uruguay en Lima. Para este partido no podrá contar con la presencia de Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas. Es muy probable que la dupla ofensiva esté conformada por Guerrero-Ruidíaz.

    El domingo 5 de setiembre (20:00 horas) se medirá ante Venezuela, también en el Estadio Nacional de Lima; mientras que el jueves 9 de setiembre (19:30 horas de Perú) visitará a Brasil en la ciudad de Recife.

    Cabe mencionar que se descartó el ingreso del público al Estadio Nacional para los partidos ante Uruguay y Venezuela, así lo confirmó el ministro de Salud, Hernando Cevallos; quien dijo que aún no es el momento apropiado debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el covid-19.

    Síguenos en YouTube:

    fútbol Qatar2022 Selección Peruana de futbol
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025

    Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier

    24 noviembre, 2025

    OSIPTEL: más de 538 mil líneas móviles cambiaron de empresa operadora en octubre mediante la portabilidad numérica

    24 noviembre, 2025

    Enosa impulsa desarrollo económico a emprendedores a través de Usos Productivos

    24 noviembre, 2025

    Fiscalía solicita cadena perpetua para Víctor Polay por el caso Las Gardenias

    24 noviembre, 2025

    Más de 1400 instituciones educativas están en nivel de riesgo muy alto por inundaciones

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Accidente de tránsito deja a adolescente gravemente herida y familia exige investigación

    24 noviembre, 2025

    Fiscalía solicita cadena perpetua para Víctor Polay por el caso Las Gardenias

    24 noviembre, 2025

    Más de 1400 instituciones educativas están en nivel de riesgo muy alto por inundaciones

    24 noviembre, 2025

    Productores de San Lorenzo establecen piso de precios para el mango ante crisis del mercado

    24 noviembre, 2025

    Joven técnico pierde la vida en accidente en la Panamericana Norte

    24 noviembre, 2025

    Intervienen a diez extranjeros en situación irregular durante operativo en Marcavelica

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.