La Selección Peruana entrenó la mañana de este domingo con catorce jugadores en las instalaciones de Videna FPF. De este modo, se preparan para el duelo ante Chile del próximo jueves.

Paolo Guerrero, Miguel Araujo y Gabriel Costa fueron las nuevas incorporaciones en los entrenamientos dirigidos por Ricardo Gareca. Los seleccionados realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa con la participación de los sparrings Sub 20.

La ‘blanquirroja’ continuará su preparación para los próximos duelos ante Chile, Bolivia y Argentina por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 mañana en horas de la tarde.

La ‘blanquirroja’ continuará su preparación para los próximos duelos ante Chile, Bolivia y Argentina.                      Foto: FPF

Perú vs. Chile

Desde Lima, Perú vs. Chile se enfrentarán por la décimo primera jornada de la Fase 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022. La Selección Peruana tiene como objetivo sumar todos los puntos posibles en los duelos que tendrá, no solo contra la ‘Roja’, también contra Bolivia y Argentina. Para ventaja de la ‘bicolor’, la ‘Roja’ llegará con bajas a este choque.

Perú y Chile medirán fuerzas este jueves 7 de octubre desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Ambos países vuelven a enfrentarse, desde la tercera fecha de las Clasificatorias. Aquel partido, que disputó en Santiago, la ‘Roja’ se quedó con los tres puntos al vencer por 2-0 a la Selección Peruana. Los goles fueron anotados por Arturo Vidal, quien esta vez no podrá acompañar a su equipo, por acumulación de amarillas.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here