Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, abril 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Perú
    Perú

    Selección Peruana cumplió su primera semana de entrenamientos

    Daniel Arqueros Jibaja3 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Selección peruana cumplió su primera semana de entrenamientos
    Foto: FPF
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Selección Peruana entrenó la mañana de este domingo con catorce jugadores en las instalaciones de Videna FPF. De este modo, se preparan para el duelo ante Chile del próximo jueves.

    Paolo Guerrero, Miguel Araujo y Gabriel Costa fueron las nuevas incorporaciones en los entrenamientos dirigidos por Ricardo Gareca. Los seleccionados realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa con la participación de los sparrings Sub 20.

    La ‘blanquirroja’ continuará su preparación para los próximos duelos ante Chile, Bolivia y Argentina por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 mañana en horas de la tarde.

    Únete al canal de WhatsApp
    La ‘blanquirroja’ continuará su preparación para los próximos duelos ante Chile, Bolivia y Argentina.                      Foto: FPF

    Perú vs. Chile

    Desde Lima, Perú vs. Chile se enfrentarán por la décimo primera jornada de la Fase 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022. La Selección Peruana tiene como objetivo sumar todos los puntos posibles en los duelos que tendrá, no solo contra la ‘Roja’, también contra Bolivia y Argentina. Para ventaja de la ‘bicolor’, la ‘Roja’ llegará con bajas a este choque.

    Perú y Chile medirán fuerzas este jueves 7 de octubre desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

    Ambos países vuelven a enfrentarse, desde la tercera fecha de las Clasificatorias. Aquel partido, que disputó en Santiago, la ‘Roja’ se quedó con los tres puntos al vencer por 2-0 a la Selección Peruana. Los goles fueron anotados por Arturo Vidal, quien esta vez no podrá acompañar a su equipo, por acumulación de amarillas.

    Síguenos en YouTube:

    deportes Eliminatorias a Qatar 2022 Paolo Guerrero Perú Vs. Chile Selección Peruana
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.