Publicidad

No pudo ser. Nuestra selección de futsal de talla baja no clasificó cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Lima. La bicolor cayó 1-2 ante Bolivia, empató 2-2 frente a Colombia y perdió 1-2 con los representantes de Estados Unidos/Cánada.

Esta es la segunda edición del campeonato. Anteriormente, se desarrolló en el 2018 con Paraguay como campeón. Por su parte, es la primera vez que Perú participa del certamen.

A pesar de la derrota, los jugadores se mostraron satisfechos con el apoyo con han recibido durante los tres días de competición. Agradecieron el apoyo de la gente y pidieron más ayuda para desarrollar.

“Miren a este público maravilloso que nos está viendo, yo les agradezco a todos ellos por venir a vernos. Vamos a seguir representando a nuestros colores. Arriba Perú, carajo”, declaró el capitán del equipo Diego Quispe.

El capitán Diego Quispe celebrando el 1-0 parcial ante Bolivia en el primer partido del torneo.
Los clasificados

Bolivia es una de las selecciones que competirá por la copa. El cuadro altiplánico venció a Perú y EE.UU./Cánada y empató con Colombia. Ahora esperan al segundo mejor tercero para disputar los cuartos de final.

Paraguay, el actual campeón, es otro de los clasificados y defenderá la corona. Los “guaraníes” vencieron 2-0 a Marruecos, 5-2 a Guatemala e igualaron 1-1 con Brasil.

Las otras selecciones clasificadas son EE.UU./ Cánada, Colombia, Brasil, Guatemala, Argentina y México. El ganador de esta edición de la Copa América de talla baja se conocerá el día de mañana en la gran final.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias