La EPS Grau viene ejecutando trabajos de sectorización en determinados asentamientos humanos de Veintiséis de Octubre para mejorar la calidad del servicio de agua potable en dicho distrito, en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19.

También te puede interesar:

|Osiptel: operadoras fraccionarán pagos de servicios hasta en 12 cuotas

|Limpian más de 150 metros de redes de alcantarillado en Paita

Al respecto, el Departamento de Reducción de Pérdidas (DRP) de la empresa informó que, este jueves, se continuó con la instalación de válvulas en el A.H. Consuelo de Velasco, como parte de las labores programadas por la EPS Grau para optimizar la presión y continuidad en la distribución del líquido.

“Con estas acciones, se delimita o sectoriza el asentamiento para que sea abastecido de forma adecuada con el reservorio Buenos Aires, y así evitamos el desperdicio del líquido por temas operativos”, manifestó la jefa del DRP, Analí Campos García.

La representante de la EPS Grau indicó que, tras culminar la instalación de válvulas en Consuelo de Velasco, se procederá a realizar trabajos de “balance de presiones”, para mejorar la distribución de agua potable en la zona.

En otros sectores

Asimismo, mencionó que próximamente estas medidas también se implementarán en otros puntos como el A.H. 31 de Enero, ubicado en el mismo distrito.

“Tenemos programadas varias actividades, las cuales estamos realizando de manera progresiva. Lo importante es que se están obteniendo buenos resultados para beneficio de los usuarios de la empresa”, finalizó Campos García.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: