Un menor J. S. M. M. (3) falleció al ser embestido por un conductor de una mototaxi, la noche del sábado, 25 de setiembre, en la Av. Brasil en Sechura fue sepultado la tarde de hoy domingo, 26 de setiembre. Así lo informó Agenda Sechurana.

En medio de conmovedoras escenas de dolor sus familiares piden a las autoridades policiales investigar bien el caso y sancionar al verdadero responsable del accidente que acabó con la vida del menor y dejó gravemente herida a su mamá y a un recién nacido que están en UCI del Hospital Santa Rosa de Piura.

Los hechos

Luis Martínez Pintado, padre del pequeño, contó que su esposa Juana Merino estaba cruzando la pista con sus tres hijos y una mototaxi los impactó huyendo del lugar del accidente, siendo auxiliado por unos vecinos quienes trasladaron a la mujer y al pequeño que iba seriamente afectado.

“(Mi primo) es un angelito que no se merecía esto (…). Nadie me lo va a devolver”, declaró Angie Merino, prima de la víctima, quien pidió castigo ejemplar al conductor del accidente.

Cuestionan a conductor

Según información policial se logró la detención del presunto conductor del vehículo de placa marca Wanxin, color negro de placa 6536 -3P que ocasionó el accidente, identificado como Jhonnatan Xavier Cobeñas Albines (31), que vive en el AA.HH Los Portales y se dedicaba a la venta de pollo.

Sin embargo, los familiares de la agraviada, cuestionaron la identidad del conductor de la mototaxi, pues según afirman, una de las menores, aseguró que al momento del accidente, vio algunos rasgos que difieren con el investigado. Además, afirman que el vehículo intervenido en la Comisaría de Sechura no presentaría mayores daños producto del impacto.

Piden ayuda

Producto del accidente, la humilde madre de familia de 6 hijos, que dejó de trabajar por la pandemia, ocasionalmente se ganaba la vida vendiendo refrescos en el mercado, tenía 35 semanas de gestación siendo intervenida de emergencia, pero ambos se encuentran graves.

Por ello, los familiares de la mujer piden la colaboración para ayudar con los gastos de sepelio y adquirir las costosas medicinas que necesitan tanto la mamá como el recién nacido.

Para cualquier apoyo comunicarse con Daniel Martínez Merino, hijo mayor de la familia al celular 936143229.

Síguenos en YouTube: