Publicidad

La etapa departamental de la Copa Perú 2022 está pronto a inicar. Por ello, el Club Defensor La Bocana de Parachique continúa reforzando su equipo. Esta vez presentó seis nuevas contrataciones.

El equipo del “tiburón” anunció, a través de sus redes sociales, la llegada del experimentado Jhon Celi Navarro, un defensa que proviene de Club Defensor Malacasi quien pondrá todo su juego y experiencia al servicio del Maretazo Sechurano.

Refuerzos para el “Maretazo”

Otro de los refuerzos es el jugador Rubén “bebé” Valladares; quien llega a este club de donde fue campeón el año 2015 y regresa para volver a levantar la Orejona de la Copa Perú 2022.

Los otros contratados son los jugadores Edilson Eche de Letirá-Sechura y el talentoso jugador viceño, Bryam Bancayán. Además el arquero Sechurano Vicente Temoche, joven promesa del fútbol sechurano; junto a Angelito Flores que se ponen la camiseta albiceleste y que aportarán para lograr el título de la Copa Perú.

Los 35 años del Club

Todos estos jugadores estarán a disposición del entrenador Alex Bartolo que iniciarán el 9 de julio su participación en la etapa departamental junto a otros equipos de la región.

Cabe señalar que este 29 de junio el club cumple 25 años de fundación y los directiovos y jugadores quieren este año volver a alzar el trofeo de la Copa Perú, que logró hace 7 años y que lograron además el boleto para jugar en la Primera División por primera vez en su historia.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias