Profundo dolor. La tarde el lunes 10 de octubre, un jóven de 24 años falleció cuando buceaba en el mar de Sechura.
La víctima, Milser Gonzáles Coronel, estaba sumergido en las aguas sechuranas, cuando, al parecer sufrió una descompensación. Inmediatamente, sus familiares y compañeros que se encontraban en la zona, lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Terminal Pesquero Artesanal.
Pocos minutos después, Gonzáles fue trasladado de emergencia hasta la ciudad de Sechura; sin embargo, falleció en el trayecto.
“Milser salió junto a su papá y hermano a las 9:00 de la mañana de hoy lunes hacia un área de repoblamiento de concha de abanico para sacar un muestreo y, al parecer, sufrió una descomprensión en el mar, sin que nada se pueda hacer para salvarle la vida”, detalló uno de sus familiares.
El joven deja a un menor de 2 años en la orfandad y recién hace algunos días se unió en matrimonio con Gabriel Yancul Purizaca en el centro poblado Parachique.
Como parte del protocolo, el Ministerio Público se presentó en el establecimiento de salud y dispuso practicarle la necropsia de ley para determinar cuáles fueron los motivos de su deceso.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Conoce 5 datos de Piura que te sorprenderán. #WalacNoticias #Piura #SemanaDeLaIdentidadRegional #Datos