Una joven venezolana falleció después de recibir una fuerte descarga eléctrica. Este lamentable suceso ocurrió en la segunda cuadra de la calle Buenos Aires, del cercado de la ciudad de Sechura.
Leer más: EPG Grau recibe 4 plantas portátiles de agua para abastecer a zonas críticas
Leer más: Enfen: Hay un 54% de probabilidad de un FEN moderado
La menor, identificada con las iniciales J.Z.M. (16), abrió su refrigeradora e inmediatamente recibió una fuerte descarga eléctrica. Según narró su madre, ayer domingo en horas de la noche, J.Z.M. se disponía a tomar una limonada. Por causas que se investigan, se electrocutó al hacer contacto con la refrigeradora, reportó un medio local.
“La choli” como cariñosamente la llamaban, cayó inconscientemente en el piso ante la mirada de sus familiares. Pese a que la trasladaron de emergencia al Centro de Salud, los médicos no pudieron reanimarla, certificando su deceso.
El cuerpo de la menor ha sido trasladado a la morgue de Piura para realizarle los exámenes forenses por medidas de seguridad. Hasta el domicilio llegó personal de la sección de criminalista (Policía Forense) para poder realizar las investigaciones pertinentes.