La EPS Grau informó que por trabajos de reparación en Cámara La Primavera, se restringirá temporalmente el servicio en sectores de Castilla.

Este viernes 7 de agosto se ejecutarán los trabajos de reparación en la Línea de Impulsión de la Cámara La Primavera Nueva, con la finalidad de evitar problemas en el sistema de alcantarillado del distrito de Castilla.

Con el fin de facilitar estos trabajos de reparación, se restringirá la operación del pozo Miraflores Country Club y del reservorio La Granja R6. El corte será a partir de las 4 de la tarde hasta las 7 de la mañana del sábado 8 de agosto.

se restringirá el servicio de agua
La EPS Grau informó que por trabajos en Cámara La Primavera, se restringirá temporalmente el servicio en sectores de Castilla.

Zonas afectadas

Reservorio La Granja: AH. María Goretti, APV 15 de Setiembre, AH. Víctor Raúl, AH. La Primavera, Urb. San Antonio, AH. Los Pinos.

Pozo Miraflores Country Club: Urb. Miraflores, Urb. El Bosque y Urb. Miraflores Country Club.

Publicidad

Sobre esto, la oficina zonal Piura de la EPS Grau explicó que la restricción temporal del servicio de agua potable tiene por finalidad contar con el tiempo necesario para descargar la línea de impulsión.

Asimismo recalcó la importancia de estas acciones, ya que son de vital importancia para evitar futuros problemas en la red de desagües de Castilla que puedan afectar a los usuarios de este distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here